Toyota en Estados Unidos ha anunciado ayer nuevas medidas dentro de su campaña de llamadas a revisión sobre el problema del fallo en el pedal del acelerador. Entre esos servicios, y sin coste alguno para el cliente, está la agilización de la reparación del vehículo Toyota o Lexus afectado, dándole prioridad en cuanto éste llegue al taller.
Pero eso no es todo, en Nueva York un representante de Toyota irá, personalmente, a buscarle el vehículo al cliente, lo conducirá hasta el taller, lo repararán allí y una vez acaben se lo devolverá al ciente en el sitio que éste le diga, pudiendo llevárselo hasta su centro de trabajo y aparcárselo allí.
Y si ni aún eso es posible (o el cliente no quiere), entonces Toyota le pondrá un coche de alquiler, le prestará otro automóvil o le pagará el taxi durante un periodo de tiempo razonable (no especifican cuánto) en el tiempo en que no pueda usar el coche.
Pero tranquilidad, ¡que todavía hay más! Muchos de los servicios oficiales de Toyota, en "compensación" por las molestias, al llevar el vehículo a la revisión le hacen además un lavado, cambio de aceite y algún mantenimiento más "extra", sin tener que desembolsar nada el dueño del coche.
Llamativas medidas, ¿verdad? ¿Veremos esto aquí?
FUENTE-TOYOTA