Peter Molyneux, director de Lionhead Studios, ha revelado en una entrevista que no considera que ninguno de sus obras sea "un gran juego".
"No es humildad. Es la realidad y la verdad. Soy un diseñador y no debería decir que todo es maravilloso y estupendo y que hemos hecho el mejor juego jamás creado, porque no lo hemos hecho. Estar inspirado por tus errores es la manera de entrar en el club de los juegos 'triple A' (sobresalientes). Siempre será mi sueño entrar en ese club. He hecho muchos juegos, pero ninguno es un gran juego." Entre su historial encontramos Black & White, Populous, Dungeon Keeper y la saga Fable.
"Nunca he hecho un juego que la gente incluya en su top cinco de los mejores juegos de todos los tiempos. Puede que consideres uno de los míos, pero no creo que lo metas."
Molyneux también ha considerado que las ventas son un indicativo del "club triple A", y quiere que Fable forme parte de él.
"El club es de cinco millones -de ventas-. Cuando vendes tanto, puedes considerarte en la élite del grupo."
http://www.vandal.net/noticia/50840/peter-molyneux-he-hecho-muchos-juegos-pero-ninguno-es-grande/