Lunátikkos
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 33nxk7s
Lunátikkos
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy

Ir abajo 
+3
Tibs
Lúa
Rising_Flames
7 participantes
AutorMensaje
Rising_Flames
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 08:53

Buenas Lunátikk@s,

He llegado a este foro que me ha recomendado la todopoderosa enusky, y con la promesa de ser su protegido Wink
Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, conocer gente interesante y renacer de mis cenizas una vez más.

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:01

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido Rising_Flames!! Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Ponte cómodo estás en tu casa.....protegido de enus.....buena protección tienes... te lo aseguro....!!Que te lo pases muy bien aquí!!!Entre todos lo intentaremos... besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Rising_Flames
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:04

Mucha gracias Lúa!!! Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 806431 Depor2
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:05

Bienvenido al foro Rising_Flames!! Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:14

HOLA MI NIÑO!!!! besos

ante todo bienvenido,,,,,,veras como aqui renaces,,,,,y sino ya me ocupo yo,,,,,,,,,, Laughing Laughing

pasa ,,,ponte comodo,,,y pide que lua invita!!!! Birras
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Sandro


Cantidad de envíos : 761

Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 46

Localización : Madrid


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:14

Hola, bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
berto
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:17

Bueno bienvenido, y nada a pasarlo bien por aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:21

Muchas gracias a todos!

Ya estoy registrado enusky, ya puedes dejar de apuntarme con la recortada Wink

Nah, estoy aquí pues me han dicho que sois una gran familia y que Lúa invita a todo, así que, cómo negarse!!!
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:22

Esta enus...tiene una manía con que invite!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco de jamón y nada mas...que estamos pobres!!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:27

rising,,cielo,,,recortada?..eso no lo digas,,que luego me riñen,,,,o piensan mal,,,,, Risa Risa Risa ...que estos cualquier cosa,,,,yo,,con lo bunica que soy,,, Rolling Eyes


claro lua,,,si siempre invitas,joia,,,,,,,,solo jamon??....y si me atraganto?....

ya traigo yo unas cervecitas,,,,,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:34

Ufff... jamón y unas cañitas... pues yo traigo el hambre! Wink

Para el resto del foro; doy fe, de rodillas como estoy (bueno, más o menos, imagináoslo) que enusky me ha convencido única y exclusivamente con sus buenas maneras y exquisitos modales, sin violencia, como Gandhi. Menuda relaciones públicas tenéis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:38

gracias corazon!!......y que sepais,,,ehhh,,,,,,que es cierto,no le he amenazado ahora pa que diga eso,,ehhh Culo

ja ja ja eres tremendo
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 00:45

Bienvenido!! Siéntete como en tu casa!! Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 806431
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 02:43

Muchas gracias Calisha! Birras
Volver arriba Ir abajo
carminha
Lunátikko
Lunátikko
carminha


Cantidad de envíos : 3368


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 08:22

Bienvenido Rising_Flames Bienvenido Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 806431 besos
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 5m0hu8
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 08:29

Muchas gracias Carminha! Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy   Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD
» Aquí está el F10 de Alonso...
» HOLA SOY CARLA,QUÉ TAL POR AQUÍ
» Hola aqui otro lunatiko
» Piqué da la bienvenida a Cesc: "Ya lo tenemos aquí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: PRINCIPAL :: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy 2kj6nb Preséntate-
Cambiar a: