|
| Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 08:53 | |
| Buenas Lunátikk@s, He llegado a este foro que me ha recomendado la todopoderosa enusky, y con la promesa de ser su protegido Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, conocer gente interesante y renacer de mis cenizas una vez más. Nos leemos! | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:01 | |
| | |
| | | Rising_Flames
| | | | Tibs
Cantidad de envíos : 18093
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:14 | |
| HOLA MI NIÑO!!!! ante todo bienvenido,,,,,,veras como aqui renaces,,,,,y sino ya me ocupo yo,,,,,,,,,, pasa ,,,ponte comodo,,,y pide que lua invita!!!! |
| | | Sandro
Cantidad de envíos : 761
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:14 | |
| | |
| | | berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:17 | |
| Bueno bienvenido, y nada a pasarlo bien por aqui.
Saludos | |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:21 | |
| Muchas gracias a todos! Ya estoy registrado enusky, ya puedes dejar de apuntarme con la recortada Nah, estoy aquí pues me han dicho que sois una gran familia y que Lúa invita a todo, así que, cómo negarse!!! | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:22 | |
| Esta enus...tiene una manía con que invite!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un poco de jamón y nada mas...que estamos pobres!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:27 | |
| rising,,cielo,,,recortada?..eso no lo digas,,que luego me riñen,,,,o piensan mal,,,,, ...que estos cualquier cosa,,,,yo,,con lo bunica que soy,,, claro lua,,,si siempre invitas,joia,,,,,,,,solo jamon??....y si me atraganto?.... ya traigo yo unas cervecitas,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:34 | |
| Ufff... jamón y unas cañitas... pues yo traigo el hambre! Para el resto del foro; doy fe, de rodillas como estoy (bueno, más o menos, imagináoslo) que enusky me ha convencido única y exclusivamente con sus buenas maneras y exquisitos modales, sin violencia, como Gandhi. Menuda relaciones públicas tenéis! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Jue 18 Feb 2010, 09:38 | |
| gracias corazon!!......y que sepais,,,ehhh,,,,,,que es cierto,no le he amenazado ahora pa que diga eso,,ehhh eres tremendo |
| | | Calisha
Cantidad de envíos : 1512
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Dom 21 Feb 2010, 00:45 | |
| Bienvenido!! Siéntete como en tu casa!! | |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Dom 21 Feb 2010, 02:43 | |
| Muchas gracias Calisha! | |
| | | carminha Lunátikko
Cantidad de envíos : 3368
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Lun 22 Feb 2010, 08:22 | |
| | |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy Lun 22 Feb 2010, 08:29 | |
| Muchas gracias Carminha! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy | |
| |
| | | | Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy | |
|