|
| Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD | |
|
+4Rising_Flames berto Sandro Pipo 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pipo
Cantidad de envíos : 557
| Tema: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:21 | |
| Hola a todos y espero pasar algun que otro rato divertido entre vosotros
Dar todos las gracias a enusky pro que estuvo toda la tarde dandome la chapa en el msn xD ( es bromita )
Lo prometido es deuda princesa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:23 | |
| joer tio!!......te lo dije una vez,,pareces del norte!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias bebe!!...... |
| | | Sandro
Cantidad de envíos : 761
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:25 | |
| | |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:29 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:31 | |
| veis,,que bebe nos vino!!!...........aqui se que estaras bien,,,ya lo veras,,,hay gente,,ESTUPENDAAAAAAA!!!!!........y tu como lo eres,,,tienes tu sitio,, ahh,se me olvidaba,,con la emocion!!..mira niño,,que lua invita a todos los nuevos,,solo tienes que pedir....................... |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:32 | |
| - enusky escribió:
- veis,,que bebe nos vino!!!...........aqui se que estaras bien,,,ya lo veras,,,hay gente,,ESTUPENDAAAAAAA!!!!!........y tu como lo eres,,,tienes tu sitio,,
ahh,se me olvidaba,,con la emocion!!..mira niño,,que lua invita a todos los nuevos,,solo tienes que pedir....................... pues si invita que me prepare un cubatica :) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:35 | |
| espera a que venga,,ya lo veas!!............... te invitara a lo que quieras,,ya veras,ya!!! |
| | | berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 10:40 | |
| Saludos, encantado de tenerte por aqui.
Eso que lua valla preparando unos cubatitas. | |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:06 | |
| Seas muy bienvenido, Tolete. Esta enus no tiene precio como relaciones públicas... Si monta un garito seguro que se forra! Salud! | |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:09 | |
| donde estan esas copassssssssssssss | |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:10 | |
| - Rising_Flames escribió:
- Seas muy bienvenido, Tolete. Esta enus no tiene precio como relaciones públicas... Si monta un garito seguro que se forra!
Salud! Relaciones publicas ? Menuda lavia tiene la jodia, estoy seguro que vale lo que pesa y eso que no se cuanto pesa xD | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Rising_Flames
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:12 | |
| | |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:13 | |
| | |
| | | Pipo
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:17 | |
| okis,,,,tolete que pregunta es esa?..y yo que soy,,,,ehhh,,,,,,,, tengo que decir,que estamos nosotras mas buenas que esas tres,,,, |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:18 | |
| - enusky escribió:
- okis,,,,tolete
que pregunta es esa?..y yo que soy,,,,ehhh,,,,,,,,
tengo que decir,que estamos nosotras mas buenas que esas tres,,,, Doy fe de ello, pero son las que más pedo iban y no tenía que convencerlas! | |
| | | Calisha
Cantidad de envíos : 1512
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:19 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya verás que si que te echas unas risas aquí... y luego no querrás parar de postear... Es que la enus es fantástica, que trae a gente maja!! Y muy insistente también.....si es que lo que no consiga ella....jejejeje | |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:20 | |
| - enusky escribió:
- okis,,,,tolete
que pregunta es esa?..y yo que soy,,,,ehhh,,,,,,,,
tengo que decir,que estamos nosotras mas buenas que esas tres,,,, dame una foto de cuerpo entero y despues hablamos nena | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:21 | |
| consigue el pase vip,,y juzga tu mismo,,muñeco!!! |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:22 | |
| - enusky escribió:
- consigue el pase vip,,y juzga tu mismo,,muñeco!!!
Ya lo solicte y no saves que ganas de comprovar eso que me dices. Muñeco ? Ya me descubrio .... | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:29 | |
| - enusky escribió:
- ..sera,,si ya me conoce!!!...... ..asi no,,,,,
Quien yo ? Quien eres tu ? eres nueva a este foro ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:32 | |
| |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:37 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:38 | |
| pero le has mandao la foto a lua?? |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:42 | |
| - enusky escribió:
- pero le has mandao la foto a lua??
Quieres que me banee ya ? hazme un favor y mandasela tu y tendras un amigo para toda la vida xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:46 | |
| mandamela!..la que quieras,,,yo le digo y no te va a banear nadie,,ehh,,,,que lo sepas!! exagerao |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:47 | |
| - enusky escribió:
- mandamela!..la que quieras,,,yo le digo
y no te va a banear nadie,,ehh,,,,que lo sepas!! exagerao Quieres que te mande mas fotos ? y lo del baneo es bromita parece mantira que pienses eso de mi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:49 | |
| lo se,,pero como se china!!! si mandame aqui por mp,,vale,,la que quieras poner,,,, |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:50 | |
| - enusky escribió:
- lo se,,pero como se china!!!
si mandame aqui por mp,,vale,,la que quieras poner,,,, ña que tu elijas estara bien, peor no pongas ninguna de las que te pase sin ropita | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:52 | |
| |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 11:56 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 12:01 | |
| No llegaron ? a ver si se las mande a otro persona por confusion ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 12:04 | |
| osti,,niño!...la cagaste toletepaste,,,,,,,,,,,, yo no he visto nada,,lo juro,,,,de verdad de la buena!!...ami no me llego nada,,ainssssssssss |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 12:09 | |
| Hola Tolete!!!!!Bienvenido a Lunátikkos!!!!Espero que te lo pases DPM aquí!!!!Si no te devolvemos la pasta...jajaja.Es broma.....cualquier cosa...sabes por donde andamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 12:09 | |
| ouch .... entonces espero no haverselas mandando a nadie por error | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Pipo
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD Lun 01 Mar 2010, 12:19 | |
| woohoo ya voy VIP very important puto !!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD | |
| |
| | | | Aqui estoy porque una gran amiga me dio mucho la chapa xD | |
|