El acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años a la que, haciéndose pasar por un chico de 16 años, conoció en un chat, se enfrenta el próximo martes a trece años de prisión de acuerdo con la petición del fiscal.
Miguel Ángel L.O., que tiene 33 años de edad, contactó a través de Internet con la víctima en enero de 2007, pero tras concertar una cita y verse en persona, la menor decidió marcharse, momento en el que él la introdujo en su coche, según el relato del Ministerio Público.
El procesado, que será juzgado en la Audiencia Provincial por un delito continuado de abusos sexuales y otro de corrupción de menores, siguió quedando con la menor en contra de su voluntad bajo la amenaza de divulgar una grabación de carácter sexual a través de Internet o distribuyéndola en los buzones cercanos a su casa.
Los encuentros tuvieron lugar en el domicilio del acusado, en el interior de su coche en un descampado cercano a la zona de Plenilunio e incluso en la casa de la menor al encontrase ésta castigada y no poder salir.
El 28 de diciembre de 2007 la policía registró el domicilio del acusado, donde fueron intervenidos diversos CD con abundantes grabaciones de pornografía infantil, en algunos de las cuales se podían leer títulos con el nombre de la menor, así como de otras niñas.
http://www.20minutos.es/noticia/931786/0/chat/abusar/menor/