Como ya contamos hace una semana, la actriz sufrió un desmayo durante el Festival de cine de Málaga. Fue ingresada de urgencias en el hospital Carlos Haya. Según he podido saber se trataba de un pequeño ictus cerebral que hizo que la actriz se desplomase en mitad del Hotel Málaga Palacio. Pues bien, el pequeño derrame se reabsorbió de manera natural como pasa en muchos de estos casos. La actriz esperó a encontrarse con fuerzas para ser trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid. Lo hizo la pasada semana en una uvi móvil y en compañía de su chico, el fotógrafo Rubén Martín.
En estos momentos la actriz se encuentra estable en el hospital madrileño a la espera de ser intervenida nuevamente para reforzar la zona donde se produjo el derrame. Ni la familia ni su representante han querido dar más datos pero acabo de saber que a lo largo de la mañana harán un comunicado dando más información. Estamos seguros y deseamos que todo quede en una anécdota y Silvia esté pronto en activo para el disfrute de todos. Un besazo enorme
Última hora de EFE
La representante de la artista madrileña, María José Martínez Montesinos, ha dicho a EFE: “Silvia agradece muchísimo vuestro interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad”, que ha trascendido a la prensa cuando la actriz se encuentra “mucho mejor”.
A primeras horas de esta tarde, el doctor Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha confirmado en un parte medico que el ingreso de la actriz en el centro médico se debe a “una malformación vascular congénita cerebral”, de la que aún está siendo tratada, y ha añadido que “clínicamente se encuentra bien”.
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/04/13/silvia-abascal-se-encuentra-estable/