Lunátikkos
Mitos de la fertilidad masculina 33nxk7s
Lunátikkos
Mitos de la fertilidad masculina 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mitos de la fertilidad masculina

Ir abajo 
AutorMensaje
mvp
Mitos de la fertilidad masculina 5m0hu8
Mitos de la fertilidad masculina Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Mitos de la fertilidad masculina Empty
MensajeTema: Mitos de la fertilidad masculina   Mitos de la fertilidad masculina Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 13:29

Se dice que una persona es infértil cuando después de un año, sin uso de anticonceptivos, es incapaz de procrear un hijo. Familidoctor.ong, indica que alrededor del 15 por ciento de las parejas de todo el mundo tiene éste problema.

Una tercera parte de estos casos son provocados por problemas de los hombres. Millones de caballeros lo padecen, pero ya sea por ego o pena, prefieren ocultarlo, causando un problema mucho mayor, que al fin y al cabo tiene solución.

El tema puede ser complejo a la hora de tratarse, por lo que hay un sin fin de creencias no válidas alrededor de éste, que sólo hacen que el problema crezca y no se llegue a la solución adecuada. Con información de los sitios askmen.com, saludaollatino.com y vanguardia.com.mx, De10.mx, te dice cuáles son 10 de los mitos más comunes que existen sobre la infertilidad masculina.

1. Tener sexo diariamente incrementa las posibilidades de concebir. Muchos hombres quizá se desilusionen al leer lo siguiente, pero en realidad, depende más de la mujer la posibilidad de concebir que del hombre. Si la pareja está buscando tener un hijo, lo mejor será que mantengan relaciones sexuales en los días más fértiles del ciclo reproductivo de ella, ya que el espermatozoide puede vivir de entre 48 y 72 horas.

El tener relaciones todos los días no mejorará como tal la fertilidad, así lo indican ciertos estudios que se han hecho sobre el tema, en donde ha quedado claro, que el índice de embarazos es igual o mayor en parejas que mantuvieron relaciones dos veces a la semana, que aquellos que las tuvieron durante los siete días.

2. Los hombres no tienen ciclos fértiles. Es cierto que el ciclo fértil de la mujer no se asemeja al del hombre, lo que sí es verdad, es que en el invierno aumenta la producción de espermatozoides, quizá porque la temperatura es más baja. También es cierto que durante las primeras horas del día, el número de espermas producidos es mayor, debido a que el nivel hormonal se encuentra al máximo durante la mañana.

3. Practicar bicicleta no afecta en la fertilidad. No es el deporte como tal el que pueda llegar a provocar algún trastorno, lo que sucede es que los hombres, si permanecen más de 30 minutos al día sobre el asiento de la bicicleta, llevando puestos esos shorts cortos y ajustados de licra, aumentarán la temperatura en la zona del escroto y esto sí podría afectar la producción de semen.

Este fenómeno se repite cuando permanecen largos ratos en un jacuzzi, sauna o trabajando con la computadora portátil sobre el regazo. Si estas actividades son parte de tu vida cotidiana, lo mejor será que hagas largos periodos de receso, así compensarás el calor en esta zona del cuerpo.

4. Los lubricantes no afectan a los espermatozoides. Hay quienes utilizan este tipo de sustancias, ya que consideran que ayudan a tener sexo más placentero. Ten cuidado con los que utilices, ya que algunos pueden interferir en la movilidad e incluso, algunos de sus componentes pueden ser tóxicos para estas células. Algunas lociones y hasta la saliva pueden ser dañinas.

Si la pareja está buscando concebir, lo mejor será prescindir de los lubricantes; puedes sustituirlos con aceites vegetales o hidratantes, aunque lo mejor será que acudas con un especialista para que éste te dé la mejor opción.

5. Usar calzoncillos apretados afectan la fertilidad. Esto es cierto, pues ocurre el mismo fenómeno que el de andar en bicicleta. Usar ropa interior ajustada hace que los testículos estén juntos y pegados al cuerpo, elevando así su temperatura. Unos bóxers son la mejor opción.

8. La infertilidad es un problema sexual. No tiene por que ser así, pues el desempeño sexual de un hombre con su pareja puede ser el mejor y sin embargo, tiene problemas para concretar la concepción.

9. La alimentación influye. Hay ciertos productos que, si los hombres los consumen, aumenta su nivel de testosterona y con ello, la calidad de los espermatozoides. La zanahoria, el jitomate, las fresas, los berros, acelgas, espinacas, betabel, cebolla y ajo, son algunos ejemplos.
10. Las posiciones sexuales influyen. No se ha detectado que ésta se una causa que dificulte la concepción.

Si por algo, tú y tu pareja no han podido embarazarse, probar otras posturas sexuales no estaría mal, ya que hay algunas que permiten mayor penetración y la eyaculación resulta ser más profunda.
Volver arriba Ir abajo
 
Mitos de la fertilidad masculina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva técnica de fertilidad, la esperanza de muchas parejas
» Genética asociada con la infertilidad masculina
» ¿Cuáles son los síntomas de la "menopausia masculina"?
» Convocado un concurso de belleza masculina en Facebook
» Otros cinco detenidos relacionados con la red de explotación sexual masculina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Mitos de la fertilidad masculina A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: