Es su sustituto en la serie Dos hombres y medio y también su sucesor como actor mejor pagado de la televisión. Con un sueldo de 700.000 dólares por capítulo, Ashton Kutcher es, junto al protagonista de House (Hugh Laurie) el actor que más cobra por su trabajo en la pequeña pantalla ocupando el trono que durante años ostentó Charlie Sheen.
A la espera de ver cómo responde la audiencia, el negocio le ha salido redondo a la CBS. Y es que los 700.000 dólares que cobra Kutcher por cada capítulo que filma son pecata minuta comparados con los emolumentos que llegó a recibir Charlie Sheen. El actor llegó a gozar de un sueldo astronómico de 1,2 millones de dólares por cada entrega de la serie.
Ted Danson cobrará 250.000 dólares por capítulo de CSI
Según la lista elaborada por TV Guide, la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla es Mariska Hargitay protagonista de Ley y Orden que gana 350.000 dólares por cada episodio.
La publicación estadounidense también destaca el hecho de que consagradas estrellas de la televisión como Tim Allen o Kiefer Sutherland regresarán esta temporada a la pequeña pantalla con unos salarios de unos 250.000 dólares por episodio.
Lo mismo que cobrará Ted Danson, otro viejo conocido que ocupará en CSI el puesto dejado por Laurence Fishburne, que cobraba 125.000 dólares más por capítulo.