Lunátikkos
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 33nxk7s
Lunátikkos
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berto
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 09:32

Esa es la pregunta, dejarias de entrar si te tocaran 6 millones de Euros.
Te dedicarias a otra cosa, como viajar, pasarias de la gente que
te ha demostrado amistad en este foro,te cambiaria el tener ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 09:35

pues yo prepararia un aquedada a lo grande,,,,,,,,,quien no podria economicamente trasladarse al lugar de la quedada,,,lo pondria yo todo,,,,y luego,,,claroque de mis amigos de verdad que he conseguido aqui,nome olvidaria,,eso nunca,,,,,,,,,,,,,,,y tu berto???
Volver arriba Ir abajo
berto
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 09:40

Creo que yo tambien organizaria algo brutal, con toda esta gente que me ha
demostrado que merece la pena tenerlos como amigos.
Ante todo yo soy muy fiel a quien me demuestra que el lo es conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 09:51

bueno,hoy por hoy podemos presumir de un foro amigo,,,,,,,asi que somos fieles los que estamos,,y sinceros,,,,amos eso creo,,o eso se me demuestra al menos,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
berto
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 10:04

Yo prepararia un viaje, para todos los que me han demostrado esa amistad que
hoy en dia no es facil conseguir.
Seria algo inesperado pero muy estudiado para que todos aquellos que se lo
merecen disfrutaran de alguien que por delante esta su amistad.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 5m0hu8
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 11:53

Ni por 6 Ni por 8 Ni por 20.

Hay cosas que el dinero no cambia, yo personal mente por mucho dinero que tuviera para nada iba a cambiar mi forma de vida.
Salir por la mañana al bar de todos los dias a tomar el cafetin con la misma gente de todos los dias, echar mi horita en el gimnasio, mis pachangas de futbol con los colegas, y las juegas de fines desemana ?
Para nada dejaria eso.

Pero un oar de viajecitos no me los quitaba ni el tato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 23:18

ami,,posiblemente si me cambiaria el dinero,,voy a ser sincera,,,,,no curraria,por tanto iria dejando poco a poco de codearme con personas que ahora tengo un trato expecial,,,,,porque llevan conmigo desde siempre,,,,,,mi cuadrilla ,trabajaria,,y yo claro,,,sola?....ni de coña,,,,viajaria ,,conoceria a mas gente....en otros ambientes..claro!!......yo cuando voy a ibiza,,,,me codeo con gente de pasta..de mucha pasta,,,y me dejan integrarme porque voy de la mano de uno de los de ellos,,,,es un amigo,,sino,,,ni de coña te dejan mezclarte con ellos si no eres de su,,,"posicion social".......por tanto,,,,,el dinero,,,,,,te cambia,,aunque lo quieras evitar..........
yo,mejor no pensarlo,,igual me vuelvo idiota perdita,,como las pijas de ibiza,,aaaahhhh,,,,,,socorro!!........ya,,no juego mas.... Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 238653 Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 238653
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 1632779g4xki3u4fb


y dejar lunatikos,,,,pues igual,,,vamos a ser sineros,,,,,una quedada fijo,,,,de unos dias al menos,,y disfrutarlos al maximo,,,,,,pero viajando y disfrutando,,,,no tendria tiempo para ponerme delante de un pc,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. 5m0hu8
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 02:12

Yo pienso igual que Pipo. Por mucho dinero que me llegara a tocar, no dejaría mi trabajo pq no se estar sin hacer nada, mi cabeza lo necesita. Y seguiría siendo el mismo y haciendo lo mismo, con algo más de riqueza, y más caprichos, y más viajes, pero en el fondo lo mismo. Eso sí, un añito sabático no estaría nada mal para probar otro estilo de vida, pero por mucho dinero que tuviera, no podría comprar mis inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 05:53

la unica que cambiaria soy yo,,,cachin!!........... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Empty
MensajeTema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.   Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pierde 40 millones de euros
» Interior ha indemnizado a las víctimas del 11-M con más de 314 millones de euros
» Diez millones de euros para que los inmigrantes retornen
» El déficit de Viajes Marsans alcanza los 373 millones de euros
» F.C.Barcelona: El club ha perdido 77,1 millones de euros esta temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: