Lunátikkos
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 33nxk7s
Lunátikkos
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sandor
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 21


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 09:32

Viendolo desde el punto de vista espiritual y etico, no se recomienda que ellos lo hagan, no soy homofobica ni nada de eso, pero me parece que al hacerlo van en contra d elas leyes ya establecidas de que solo el hombre y la mujer son capaces de criar y procrear hijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 09:35

pues yo estoy a favor,,,creo que son capaces,,,
Volver arriba Ir abajo
toya
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 03:36

Pues yo que tengo una niña adoptada creo y afirmo que seria el mayor error que se puede cometer con esos niños, mas la cantidad de trastornos que eso les conllevaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 09:24

peor es dejar a un niño en manos de una madre o padre maltratador,,,,,,
yo pienso que todo es querer,y desearlo realmente,,y si les veo capaces,,,,,,a lo que,,,,a muchos padres biologicos,,les quitaria a los niños ,,por su felicidad!.....si es cosa de la naturaleza,por eso,nos dieron el don a las mujeres,,,,esas madres que abandonan a su hijos recien nacidos,,,,y con suerte no mueren,,,,,,,,que son,,porque,,,,,un animal,,,JAMAS,,,haria eso con una cria,,,,
Volver arriba Ir abajo
toya
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 09:28

Pues esas madres son unas H.......... de pu,,,,,,,,, en toda la extension de la palabra, pero eso no quita que dos mujeres puedan criar a un niño, no por que lo hagan mal, sino porque un crio o necesita una madre, o necesita la figura de los dos, y una madre con faldas o una madre con bigote y rabo, no creo que es lo que necesiten.
Y no lo digo en plan de nada, simplemente pensando en los crios, es una barbaridad, y asi se les hace mucho mas daño, mas del que os podais imaginar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 09:35

y los que sus madres, son madres solteras?.........pienso que todo va en la persona,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
toya
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 10:05

enusky escribió:
y los que sus madres, son madres solteras?.........pienso que todo va en la persona,,,,,,,,,,,,,,

¿ Tu crees que yo hago daño a mi hija? soy madre soltera, pero reconozco que necesita la referencia de un hombre en su vida, y esto es asi
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 10:33

Yo desde mi punto de vista creo que hay mucha gente que se dedica a investigar a esas parejas y SI muchas de las parejas por no decir la mayoria estan super capacitados para conllevar una vida digna a esos niños.


P.D toya pues deverias de apoyar a esa gente viendo de que tu eres madre soltera.

Yo perdi a mi padre a las 11 años, y creeme, tengo una madre con dos cojones para tirar por dos niños de 10 y 11 años ella solita y si es cierto que se necesita una persona masculina o femenina en casa caso, imaginate a mi mama enseñandome como afeitarme, por dios que verguenza, o un papa enseñando a una niña a maquillarse o explicandole que hacer cuando le llege el dia en que se conviertan en mujeres. y aun tienes la verguenza de decir que ese tipo de pareja causaria trastornos a esos niños ?


Creo que no saves de lo que hablas


Última edición por Pipo el Miér 14 Abr 2010, 11:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
toya
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 11:07

Pues perdoname Pipo, pero creo que se, mejor que tu de lo que hablo, primero porque tienes que adoptar un niño, sufrir las consecuencias con el, sus enfermedades y sus problemas, y cuando tengas tu los cojones de pasar por ahi y demostrar que eres un hombre, de los pies a la cabeza, me dices a mi, GROSERO que tengo muy poca verguenza al decir lo que digo.
De entrada erudito sabes se escribe con B, con con V, y, si, se perfectamente de lo que hablo, el que no tiene ni repajolera idea eres tu, El hecho de que hayas sido huerfano, no te da derecho ninguno a juzgar a estos niños que tienen una problematica que no sabrias ni por donde cogerla, tanto que hablas........ me gustaria verte a ti, haciendo de padre de un niño que no entiende español de entrada, o mejor, podias hacer de mama con pelo en pecho,si tienes???????? estarias genial.

Ya os vale,la mala educación, y vosotros pedis respeto, madre mia, Grosero eres un rato.-
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 11:36

Madre mia toya, en ningun momento me referia a ti como madre si seas buena o mala madre, en ningun momento eh dudado de tu labor como tal.

Pero estoy seguro que si yo el dia de mañana por H o por B no pueda tener mi propio bebe tratare de todos modos de adoptar uno, y estoy totalmente seguro de que iba a ser un padrazo, con pelo o sin pelo en el pecho como tu dices.

y te voy a aclarar que me das a entender de que estas confundia por que yo no eh hablado de ti o tu labor como mama en este post .

Vamos a retomar la pregunta que nos hacer sandor.
El nos pregunta: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?


Y tu en el post numero de del mismo a lo cual tu contestastes:

Seria el mayor error que se puede cometer con esos niños, mas la
cantidad de trastornos que eso les conllevaria.

Quisiera que me expliques las diferencias entre que y cuales errores se cometeria dejando de que una pareja homosexual adopten un bebe y que o cuales transtornos estamso hablando, por que estoy seguro de que el gobierno hace un riguroso control, examenes, y miran todos los pro y contras que acarrean al dar en adopcion un bebe a una pareja homosexual sea de 2 hombres o 2 mujeres.


Y te vuelvo a repetir, que en ningun momento hable sobre ti, si haces bien o mal tu papel de madre el cual estoy seguro de que lo deseppeñas correctamente por que si no fuese asi no te abrian dado en adopcion a tu hijita, para nada iba contigo el comentario, simplemente me parecio mal el que dudes de este tipo de parejas.

Gracias por lo erudito pero creo que eso sobraba ya que la mayoria de las veces escribimos kiero, saver, +, - y demas abrebiaturas para hacerlo con mas rapidez , procurare apartir de ahora usar el microsoft para correjir errores de escritura, lo prometo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 22:58

AAAYYYYYYYY,,madreeeeeeee!!
aqui veo un mal entendido,,,,,,,,,
primero: yo cuando me he referido a lo de las madres solteras,me referia al patron,,de ,,pantalones que mencionabas cielo,,,que una persona puede sacar adelante a un niño,,,,,sin el patron de otra,,,,tu eres la prueba,,,,,,,,por eso lo puse,,por ti,,,pensaba que me habias entendido,,,,reina,,,,,,,pero bueno,,para eso estamos y lo aclaramos,,,,,,,,bien?

segundo:,,,dejemos la mala educacion y la falta,,,,,,,la madre de pipo,,,,tambien,,,,,,fue sacar los a los dos adelante y sin patron de hombre,,y la verdad que,,,CHAPO POR VOSOTRAS!!!

es un mal entendido,,,no saquemos las cosas de contexto,,,,la cosa no es personal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, besos besos ..a los dos...
Volver arriba Ir abajo
toya
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 09:54

Quisiera que me expliques las diferencias entre que y cuales errores se cometeria dejando de que una pareja homosexual adopten un bebe y que o cuales transtornos estamso hablando, por que estoy seguro de que el gobierno hace un riguroso control, examenes, y miran todos los pro y contras que acarrean al dar en adopcion un bebe a una pareja homosexual sea de 2 hombres o 2 mujeres.

Solo voy a decir esto, porque veo que tampoco se sabe.-
El unico gobierno que permite el acogimiento que no la adopcion, es el español a parejas homosexuales, y eso ha conllevado despues de ese control eshaustivo del que hablas que hace las Consejerias de Bienestar Social de las distintas CCAA, que Rusia, Ucrania, China, Rumania, Bulgaria, Polonia, Colombia, Peru, Chile, R.Dominicana. Kazagistan, haya prohibido y cortado las adopciones de raiz a los españoles, y que tanto niños comopadres que no pueden tener hijos se hayan visto, con las puertas cerradas, y claro en España esta gente lleva preferencia, porque si no, eres homofobo. " TODOS IGUALES ANTE LA LEY", muy bien hecho por el legislador, que no sabe que tiene el mundo entero en contra.

Y por lo demas, como comprenderas, me da igual lo que pienses, si tengo o no tengo poca ni mucha verguenza.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 10:18

yo no sabia eso,,,,,,,,,,,, Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 184196

yo tengo a mi mejor amigo que es homosexual, esta casado,,,,son una pareja,,como otra cualquiera,,,,,,,han pedido un niño en adopcion,,,,,tienen una posicion ,,alta economicamente,,se que le darian una buena vida,,,,,,eso lo se,,porque son personas que,,,no tienen pluma,,y tienen carreras altas,,,y puestos de trabajo,,,,,altos,,amos,,que son de alto nivel,,,,,,,,,,,,,y educacion,,como los que mas,,,,,,,,,,yo si les veo capacitados para criar a un niño,,,,,,,,,,,, besos
Volver arriba Ir abajo
toya
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 10:20

¿ Quien es papa y quien es mama, enus?

Como se lo explicas al niño?

¿ Quien va a las reuniones de padres en el cole, papi o mami?

¿ Quien le lleva al parque y se enrolla con las mamas, papi o mami?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 10:46

pues unas clientas son mamas,,,,y van la que puede a las reuniones y si pueden las dos,,,,,,en el parque,,,,,quien puede,,,,o sino las dos,no se,,lo hacen como una pareja,,,yo no le he preguntado que le dicen a la niña,,quien es papa,,y mama,papa no hay,,,,,,asi que imagino que las llamara mama,,no se,,,,no me fije nunca en eso,,y eso que van al salon conla cria,,,,,,,la niña siempre quiere que la pinte,,,,,,es un encanto,,,,,eso si,,,con cuatro años me dice,,,me pintas cuando puedas,,porfavor???.....
no se,,,yo,,sigo pensando que si estan capacitados,,,,,
es mejor tener dos,,a no tener ninguna,,,,o lo mas bonito de tu madre que digas es,,,,,,,,para mi,,esta muerta,,como el caso que te he contado en mp,,,,, besos
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 10:57

Ufffffff.......no había visto este hilo......sorry!!!

En primer lugar ...va por todos los que lean esto.....no deberíamos caer en la falta de repeto hacia otro usuario.....podemos opinar y debatir.....pero civicamente...no merece la pena perder los papeles.
Con lo interesante que es debatir!!!pero hay que saber aceptar pensamientos en contra....va para todos los usuarios...
besos besos ....y que haya un debate sano.....
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Pipo
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 5m0hu8
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Default6
Pipo


Cantidad de envíos : 557

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 44

Localización : Leon solo !!!!


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 11:26

Estoy contigo lua, creo que en ningun momento falte al respeto a nadie, si alguna persona se dio por aludid@ peor para ell@s.

Yo solo dije lo que veia, toya se dio por aludida sobre el post que hice el cual no iba expresamente para ella por que en ningun momento mencione su nombre o su estado de mama con bebe adoptado, solo la recrimine de que el mismo placer que tuvo ella la devian de tener otras parejas sean o no homosexuales o heterosexuales y ella penso que la estaba criticando e insultando y para nada escribi eso.
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 11:32

Que quede en un malentendido.....no merece la pena discutir....no creeis?
venga...un biquiño a los dos y pa´lante!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
berto
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 18:26

No merece la pena discutir por el comentario que opine cada persona
acerca de esto, es solo eso un comentario.
Ya que en la vida real los comentarios de los demas no nos deven de afectar
para nada y cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer, como , cuando
y de la mejor manera aunque no sea la mas apropiada pero tirar para adelante
con tus principios.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?   Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 00:12

yo creo que se saldria de dudas,,,,cogiendo a algunos niños adoptados por homosexuales y haciendo un estudio,,creo que,,,,,son de lo mas normales,,con sus valores y demas,,como el resto,,,,,,,no se,,como hacen estudios para todo,,,,,,,,,,,,,,,, Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las aerolíneas de la UE deben dar la lista de viajeros a las 2 horas de un accidente
» El Supremo dice que las tareas domésticas deben ser compensadas si hay divorcio
» Los niños deben consumir un mínimo de tres raciones de pescado a la semana
» Donante de semen debe mantener a hijos de dos lesbianas
» Los 'sin papeles' con hijos españoles serán regularizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Crees que los homosexuales deben adoptar hijos ? Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: