Lunátikkos
existen las dietas milagrosas??? 33nxk7s
Lunátikkos
existen las dietas milagrosas??? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 existen las dietas milagrosas???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




existen las dietas milagrosas??? Empty
MensajeTema: existen las dietas milagrosas???   existen las dietas milagrosas??? Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:27

Miles de personas se someten a dietas ?milagrosas? para bajar de peso. Hay dietas para todos los gustos, entre las más utilizadas se encuentran: ?la de la toronja?, ?la de las sopas?, ?la alta en proteínas y bajas en hidratos de carbono?, ?la alta en fibra y baja en calorías?. Éstas son atractivas, para personas que no quieren cambiar sus hábitos alimentarios. Muchas dietas hacen perder peso, pero al volver a su rutina alimentaria, lo recuperan y en ocasiones más de éste.

Las dietas de un solo grupo de alimentos no proveen los nutrimentos necesarios para el funcionamiento adecuado del cuerpo. Las famosas dietas altas en proteínas donde se consumen carnes, aves, pescados, huevos y productos de la leche y bajas en hidratos de carbono (fuente principal de energía), son peligrosas. Promueven la formación de cuerpos cetónicos que al acumularse afectan el funcionamiento de los riñones. A su vez descontrola el metabolismo es decir la manera en que el cuerpo obtiene la energía de los alimentos.

existen las dietas milagrosas??? 9506a
Las dietas de consumo de líquidos son bajas en calorías con 300 ? 800 calorías por día. Se usaban bajo supervisión médica, pero ya no, porque pueden causar estreñimiento, fatiga, náuseas, diarreas, pérdida de cabello y hasta muerte. Las dietas bajas en calorías y altas en fibra se distinguen porque la fibra no puede ser absorbida y no añade calorías a la dieta. Los excesos de fibra pueden causar estreñimiento y deshidratación si no se consume suficiente agua.

En general, ninguna de estas dietas son saludables ya que no proveen la variedad y cantidad de nutrimentos necesarios para el bienestar del cuerpo. También, pueden ser perjudiciales causando complicaciones como: náuseas, diarreas, fatiga, estreñimiento y deshidratación. Además, la pérdida de peso no es a largo plazo ya que al comenzar la rutina regular recupera el peso perdido o más.

La mejor alternativa para bajar de peso y mantenerlo es comer con moderación los alimentos de todos los grupos de la Pirámide Alimentaria.
Volver arriba Ir abajo
lili
existen las dietas milagrosas??? 5m0hu8
existen las dietas milagrosas??? Default6
lili


Cantidad de envíos : 990

Sexo : Femenino

Zodiaco : Tauro

Edad : 53

Localización : alpes suizos (con el pensamiento)


existen las dietas milagrosas??? Empty
MensajeTema: Re: existen las dietas milagrosas???   existen las dietas milagrosas??? Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 03:22

El unico milagro que existe ...... es llevar una dieta equilibrada
La persona que desea adelgazar varios kilos deberia visitar un endocrino o una nutricionista.
Es mi punto de vista personal...... yo al menos así lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




existen las dietas milagrosas??? Empty
MensajeTema: Re: existen las dietas milagrosas???   existen las dietas milagrosas??? Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 03:27

yo por temporadas,segun se me acumulen las preocupaciones me da por tener ansiedad,,uuf,,,,y me como una vaca si se me pone delante,,,,,,,,,,,,,acudo a dietistas,,pero luego lo dejo y me pasa algo,,,,,,,,,y aleeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,to pal culo,,,,,,,,,,,,,,,,, existen las dietas milagrosas??? 91287
Volver arriba Ir abajo
Lúa
existen las dietas milagrosas??? 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


existen las dietas milagrosas??? Empty
MensajeTema: Re: existen las dietas milagrosas???   existen las dietas milagrosas??? Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 13:09

Lo principal...mucha fuerza de voluntad!
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





existen las dietas milagrosas??? Empty
MensajeTema: Re: existen las dietas milagrosas???   existen las dietas milagrosas??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
existen las dietas milagrosas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncian las pulseras milagrosas
» Los riesgos de las dietas rápidas para el verano
» La OCU advierte sobre los peligros de las conocidas "dietas milagro"
» FACUA denuncia a una tercera marca de pulseras que se conocen como milagrosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: existen las dietas milagrosas??? 2njm1zpSalud y belleza-
Cambiar a: