Lunátikkos
Cara y Cruz para Mercedes GP 33nxk7s
Lunátikkos
Cara y Cruz para Mercedes GP 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cara y Cruz para Mercedes GP

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Cara y Cruz para Mercedes GP Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Cara y Cruz para Mercedes GP Empty
MensajeTema: Cara y Cruz para Mercedes GP   Cara y Cruz para Mercedes GP Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 21:04

Cara y Cruz para Mercedes GP Not-Mercedes-GP_724384939-323092042010_250_188 Mercedes GP



Tras un emocionante Gran Premio de China mientras el joven alemán Nico Rosberg acabó tercero su compañero no obtuvo buenos resultados
Sourtech - Motor mercado |


El heptacampeón Michael Schumacher tuvo una carrera llena de incidentes que le llevaron a entrar en boxes un total de cuatro veces en su camino al décimo puesto que le permitió anotar puntos.

Los pilotos han hecho las siguientes declaraciones:

Nico Rosberg: "Es fantástico estar en el podio por segunda carrera consecutiva. Ha sido una prueba llena de acontecimientos y hemos hecho unas buenas elecciones que nos mantienen en la lucha. Siguiendo el consejo del equipo decidí quedarme con neumáticos de seco a pesar de las primeras gotas. Yo estaba pensando por dentro que dejase de llover”.

El alemán continuó: "Pero fue la decisión correcta y fue una agradable sensación estar liderando la carrera por un tiempo. Cuando empezó a llover de nuevo, sufrí la degradación de los neumáticos intermedios y Jenson fue capaz de superarme. No pude tener bastante ritmo pero el tercer lugar es grandioso y hemos dado un paso en la dirección correcta este fin de semana. Hay más por venir así que es realmente bueno lo conseguido antes del comienzo de la temporada en Europa donde llegamos con el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos".

Michael Schumacher: "Ha sido una de esas carreras que no quiero recordar, al igual que el resto del fin de semana realmente. No fue bueno para mí. Hay que tomarlo como otra experiencia y aceptarlo. Mi estrategia en ese sentido no fue muy buena tal como se vio en las últimas 10 vueltas cuando mis neumáticos habían desaparecido. Yo fui uno de los pilotos que habían ido en el último set muy temprano y que deberíamos haber hecho la carrera de manera diferente. En general tuve algunas buenas luchas con otros pilotos durante la mitad de la carrera que fue divertido pero tras mi última parada, siendo probablemente demasiado pronto, no pude hacer nada al final y mi situación fue bastante desesperada a partir de entonces. Felicitaciones a Nico que llegó a subir al podio y al menos uno de nosotros obtuvo buenos puntos. Tengo muchas ganas de ir a casa ahora, ¡vamos a ver si logramos!".

Después de cuatro carreras en el calendario la Fórmula Uno regresa a Europa con la marca alemana en el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores y con Nico en la segunda posición en el Campeonato de Pilotos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cara y Cruz para Mercedes GP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valencia es la ciudad más barata para hacer la compra; Santander, la más cara
» Cara a cara Shakiro y Shakira
» Los McLaren-Mercedes dominan
» Mercedes destierra la tradicional “chimenea” de su W01
» El Foro por la Memoria pide la voladura de la cruz del Valle de los Caídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Cara y Cruz para Mercedes GP J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: