Lunátikkos
Formula 1 Schumacher no se da por vencido 33nxk7s
Lunátikkos
Formula 1 Schumacher no se da por vencido 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Formula 1 Schumacher no se da por vencido

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Formula 1 Schumacher no se da por vencido Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Formula 1 Schumacher no se da por vencido Empty
MensajeTema: Formula 1 Schumacher no se da por vencido   Formula 1 Schumacher no se da por vencido Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 19:59

El retorno del alemán fue la noticia del invierno, pero en cuatro carreras los elogios se han convertido en duras críticas hacia su persona

Josep Viaplana


Michael Schumacher es el piloto más veterano de la parrilla y el más laureado, pero como uno vale su último resultado no se ha librado de las críticas tras sumar sólo 10 puntos por 50 su compañero de equipo, Nico Rosberg. En Alemania han sido especialmente duros con él, pero el alemán es un tipo duro, curtido en mil batallas y sigue determinado en aprovechar esta oportunidad.

Mercedes tiene la esperanza de que Schumacher pueda recuperar terreno introduciendo una importante evolución en el coche, cuya principal novedad es una mayor distancia entre ejes. El bólido también estrenará en Montmeló un importante paquete aerodinámico y una ‘copia’ del F-duct de McLaren, que ya probaron al igual que Ferrari en los entrenamientos libres del GP de China.

Bernie Ecclestone se frotó las manos cuando se cerró el regreso del alemán y ahora es uno de los que más le defienden. El ‘boss’ remarca que “hay que darle tiempo para adaptarse a su nuevo coche y a los nuevos neumáticos. Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacer este trabajo, no es un turista en el paddock, está aquí para ganar y lo hará de nuevo”. Por otro lado, hacía hincapié en que “yo aconsejaría no subestimar a Michael. En estos momentos es como un novato que tiene que acostumbrarse a las nuevas condiciones”. Ross Brawn, su mano derecha en sus siete títulos, apunta que Schumacher está lejos de tirar la toalla pese a los rumores de que podría dejar el volante mediada la campaña si no mejora. “Está determinado a ganar. Siempre ha sido su crítico más feroz, pero no se deja llevar por el pánico. Es increíblemente competitivo y dedicado, pero también muy estructurado. Está asimilando las lecciones por las que no ha ido rápido y seguro que en Barcelona dará un paso hacia delante”, explicaba Brawn.

Mika Hakkinen también le echa un cable y se muestra convencido de que “ganará una carrera este año”. El finlandés aseguraba que “le conozco y sé el modo en que está obsesionado con el trabajo si tiene una meta establecida, pero es difícil para él porque este deporte no admite excusas”. Schumacher restó importancia a los malos resultados y aseguró que no hay motivos para estar decepcionado. “Durante el invierno todo fueron parabienes y estaba en la cresta de la ola. Los resultados no son tan buenos como algunos esperaban, e incluso a mí mismo me hubiera gustado que fueran mejores, pero la competencia es alta. Sé lo que he estado haciendo, sé lo que ha estado sucediendo y no tengo motivos para estar decepcionado. Todavía me siento feliz con el paso que di, independientemente de lo que piense la gente”, apuntaba”.
Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1 Schumacher no se da por vencido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1 Gran Premio de España - Schumacher se sale con la suya
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Carrera: Schumacher penalizado con 20 segundos por adelantar a Fernando Alonso
» Mercedes cambiará el coche de Schumacher en Barcelona
» Schumacher se descarta en la lucha por el título
» Schumacher echa el freno a su Mercedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Formula 1 Schumacher no se da por vencido J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: