Lunátikkos
MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina 33nxk7s
Lunátikkos
MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina Empty
MensajeTema: MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina   MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 20:45

MOTO GP



Jorge Lorenzo se ha mostrado muy confiado en poder obtener en Jerez de la Frontera, con ocasión del GP de España, un buen resultado. El mallorquín ha dicho que tiene una gran confianza y que espera estar delante este año.MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina 3871466dfb39eb891810cb628959fe9d

El balear no guarda muy buenos recuerdos de la próxima cita del campeonato ya que hace un año "justo cuando intentaba superar a Stoner para poder subir al podio, me caí. Hasta ese momento, todo el fin de semana había ido muy bien. Había brillado en los entrenamientos y había logrado la pole".
Sobre la suspensión del GP de Japón, destacó: "Ha sido una lástima que no fuéramos a Motegi porque es un circuito que me gusta mucho, en el que el pasado año conseguí la victoria. Me gusta mucho el país y estoy deseando volver, pero en cualquier caso estaremos allí en octubre".
Para terminar, a través de un comunicado publicado por su equipo, Lorenzo reseñó que "Jerez es un circuito asombroso, en el que puedes oír perfectamente cómo te jalean durante la carrera, sobre todo en las curvas de Nieto y en Peluqui. Allí puedes sentir al público. Creo que no hay un sitio igual en el mundo".Eurosport
Volver arriba Ir abajo
 
MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lorenzo quiere ser como Rocco Siffredi
» MOTO GP-Lorenzo-Rossi-Stoner-llegan lanzados
» Jorge Lorenzo quiere asaltar el feudo de Rossi en Mugello
» Lorenzo empieza mandando
» Lorenzo llega a uno de sus mejores circuitos y al frente de la clasificación de Moto GP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: MOTO GP-Lorenzo quiere sacarse su espina J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: