Lunátikkos
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 33nxk7s
Lunátikkos
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rising_Flames
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 5m0hu8
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 09:11

Mantenían una conversación cerca del coche del sueco cuando alguien captó la instantánea que ha dado que hablar en todo el mundo. En ella, los dos futbolistas del Barça aparecen agarrados de la mano, a poca distancia y en aparente gesto cariñoso. La fotografía robada fue publicada en Google y despertó la imaginación de muchísimos internautas, ya que muchos de ellos creyeron que su relación podría rebasar lo estrictamente profesional. En la red social Facebook se crearon varios grupos a partir de la foto, y en la versión digital del diario italiano "Il Corriere della será" fue la noticia más leída durante dos días

Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 1076845

El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha dado muestras de su malestar, al ser preguntado por una fotografía en la que aparece junto a su compañero Gerard Piqué en actitud cariñosa.

"Vente a mi casa y miras si soy maricón", ha señalado Ibrahimovic a una reportera del programa 'Sálvame'.



El futbolista, malhumorado y con la ventanilla de su coche bajada, ha enunciado dichas palabras tras ser cuestionado por la reportera, en el momento en el que abandonaba el entrenamiento del equipo azulgrana. El programa de televisión subtituló sus declaraciones para que no quedaran dudas sobre su reacción.

La instantánea de ambos ha dado vía libre a la rumorología, después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la creación de un grupo en la red social Facebook ('Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué').
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 10:12

pobres y si lo son,,que pasa,,,,,,,,,,?????????????.........

bueno que me diga ami eso y me meto en su coche,por vacilon!!..haber que hace,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pero creo que la gente se pasa metiendose en sus vidas,no se,,pero si son dos tias,,,pasaria lo mismo???????..lo dudo,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Rising_Flames
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 5m0hu8
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 10:15

Los de sálvame siempre metiéndose donde no les llaman... El Ibra está pasando por un mal momento y los jugadores son una piña entre ellos, de ahí la imagen esa.

Le está bien merecido el corte a la reportera por intentar hacerse la graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 10:25

claro que si,,,esqueeeeeeeeeeee,,,,que personajes los de salvame,,que ascoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 07:39

pues yo no estoy de acuerdo......que vale...que los reporteros se pasan...pero el no debió contestar asi!!!!!se pasó un wevo y parte del otro!!!!! Culo En cierto modo son personajes públicos....públicos..entre comillas...ellos no venden su vida...pero ahi están ...con sus modestos sueldecitos!!!! Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 446703 Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 446703 Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web 446703
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 21:47

ami que les den caña a los que venden todo de su vida,,y luego protestan cuando se meten en su vida,,,,,,,,,,que les den,,que dan pie a ello,,,pero que se metan con gente que,,,,viven su vida,,,,,,,tengan el trabajo que tengan,,,,,y no andan aireando su vida,,y mas,,que malinterpreten una foto,,,,,,,,,,no esta bien,,,,,,le insinuan que andan liados,,,,no es para molestarse?..yo creo que si,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Empty
MensajeTema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web   Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un joven operado de cáncer de lengua revoluciona 'Factor X'
» La noticia del cambio de las fechas de los horóscopos revoluciona Internet
» Ibra se va al Milan por 24 millones
» 'Ibra' y Onyewdu se pelean en pleno entrenamiento
» Piqué da la bienvenida a Cesc: "Ya lo tenemos aquí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Rcshzq Opinamos y debatimos-
Cambiar a: