Lunátikkos
Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo 33nxk7s
Lunátikkos
Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo Empty
MensajeTema: Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo   Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010, 03:37

Jenson Button
“Gané en Mónaco el año pasado, y fue uno de los mejores momentos de mi temporada, y también de mi carrera deportiva. Es una carrera que creces viéndola, conoces el circuito, y cada curva de memoria antes de que hayas conducido allí, así que es un lugar muy especial. Es una carrera que cada joven piloto sueña ganar.
Aunque he estado compitiendo durante muchos años, la sensación de velocidad que experimentas por primera vez en un coche de Fórmula 1 al salir de los boxes y subiendo la colina es algo que nunca se puede imaginar. La aceleración es increíble, y las paredes están muy, muy cerca.
Para obtener lo mejor del fin de semana, es necesario ser rápido poco a poco, no se gana nada atacando desde la primera vuelta y corriendo el riesgo de cometer un error. La goma se deposita en la pista muy rápidamente, durante el fin de semana, y trata de dejar que el coche vaya siendo más rápido en las curvas ya que las condiciones mejoran y aumentan tu confianza.

Me encanta este sitio, y yo tengo muchas ganas de volver allí. Creo que conseguir un buen resultado será extremadamente difícil este año porque hay un montón de pilotos muy competitivos en el grupo, así que creo que este fin de semana será una carrera un poco imprevisible. ”
Lewis Hamilton
“Me encanta el circuito de Mónaco, es la mejor pista de la Fórmula 1. Y mi victoria allí, en el 2008, probablemente sigue siendo la mejor de mis victorias en la Fórmula 1, y uno de los mejores momentos de mi carrera. Fue un día increíble.
En 2008, estaba mojado, y, de cara a este fin de semana, el tiempo también tiene un aspecto muy impredecible, con el pronóstico de fuertes lluvias durante gran parte de la semana. Incluso si no llueve el domingo, la posibilidad de que los entrenamientos y las sesiones de calificación se vean influidas por las lluvias hace que nos dirijamos probablemente a la carrera de uno de los más excitantes e impredecibles Grandes Premios de Mónaco desde hace muchos años.
Y eso sería fantástico, porque, con sólo una única parada en la carrera, para cambiar los neumáticos, no va a haber muchas oportunidades para que la estrategia juegue un papel en la decisión del resultado, a menos que llueva, por supuesto.
Eso hace que la calificación será más importante que nunca, si bien aún estamos trabajando duro para mejorar nuestro ritmo de calificación, creo que Mónaco es un lugar donde el piloto es más importante que en cualquier otra pista, así que estoy bastante seguro de que vamos a ser capaces de hacer un buen trabajo.
Además, también tendré un casco pintado especialmente para la ocasión. ¡Cuando lo vean, sabrán por qué voy a estar esperando que la balanza se incline a mi favor! ”
Volver arriba Ir abajo
 
Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: Novedades en los neumáticos Bridgestone para Monte Carlo
» Schumacher y Rosberg ansiosos por competir en Monte Carlo - Previo - GP de Mónaco - Mercedes GP
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: De la Rosa
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: Ferrari, Alonso “El factor piloto es mayor aquí”
» Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: