Lunátikkos
Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" 33nxk7s
Lunátikkos
Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Schumacher llega a Montecarlo "más motivado"

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" Empty
MensajeTema: Schumacher llega a Montecarlo "más motivado"   Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 01:10

El piloto de Mercedes GP admite que su cuarto puesto en el GP de España le da ánimos para "trabajar más duro"


Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" Ico_separador_horizontal





El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) reconoce sus preferencias por el circuito de Montecarlo, escenario este fin de semana del Gran Premio de Mónaco y que para el alemán' añade "algo especial" al Mundial. "Siempre me ha gustado conducir en Mónaco y eso es por lo que estoy deseando competir este fin de semana. Este Gran Premio añade algo especial al calendario de la Fórmula 1 y pilotar por las calles de Montecarlo es sin duda algo único", ha explicado Schumacher en declaraciones facilitadas por su escudería.

El siete veces campeón del mundo espera que las características del trazado urbano "se ajusten mejor" a sus monoplazas que el pasado domingo en Montmeló, donde descubrieron que "aún queda mucho trabajo por delante" en el equipo germano.
De todos modos, Schumacher llega a Mónaco más reforzado por lograr su "mejor resultado de esta campaña", con el cuarto puesto en el Gran Premio de España. "Me ha supuesto mucha motivación para trabajar más duro con nuestros ingenieros para mejorar nuestro coche".
Volver arriba Ir abajo
 
Schumacher llega a Montecarlo "más motivado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton (McLaren): "Soy optimista para conseguir un buen resultado"
» Schumacher afirma que "lo importante no es como se empieza sino como se acaba"
» El FesTVal Vitoria vuelve este año más "callejero" y "global"
» Alguersuari: “Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana”
» Fernando Alonso, contra la euforia: "En Melbourne empezamos de cero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Schumacher llega a Montecarlo "más motivado" J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: