Lunátikkos
Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida" 33nxk7s
Lunátikkos
Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida"

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida" Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida" Empty
MensajeTema: Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida"   Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida" Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 20:20

Como piloto de Fórmula 1 realmente esperas ganar carreras y si tienes elegir, Mónaco es muy, muy especial para cualquier piloto" · "Unirse a Ayrton Senna y a otros grandes pilotos que han ganado aquí es muy bonito" EUROPA PRESS



Mark Webber analizó su victoria en el GP de Mónaco, tras salir desde la primera plaza de la parrilla, y aseguró que "es un día especial" que calificó como el "mejor" de su "vida" porque ganar en el Principado es "muy especial para cualquier piloto".


"Como piloto de Fórmula 1 realmente esperas ganar carreras y si tienes elegir, Mónaco es muy, muy especial para cualquier piloto. Unirse a Ayrton Senna y a otros grandes pilotos que han ganado aquí es muy bonito. Las últimas vueltas han sido intensas. Button me dijo que en la última vuelta cuando eres líder, parece que se estrecha la pista y los obstáculos están cada vez más cerca", afirmó Webber.
Mark Webber


"Es muy difícil conducir así, pero eso es parte de nuestro trabajo y hay que mantener la compostura"

El australiano comentó que conseguir un doblete en la pista monegasca "es increíble" y señaló que "los coches de seguridad dificultaron la situación". Por ello, calificó su trabajo como "muy duro" porque "cuando abría brecha" un accidente neutralizaba toda su "ventaja" y tenía que "empezar de nuevo".
"Es muy difícil conducir así, pero eso es parte de nuestro trabajo y hay que mantener la compostura. Obtener 50 puntos en las dos últimas carreras es impresionante, pero hay un largo camino aún por recorrer. Todavía hay muchos momentos emocionantes por venir, estoy deseando empezar", concluyó.
"No podía seguir a Mark"
Por su parte, Sebastian Vettel se mostró satisfecho con su segundo puesto, aunque reconoció no haber podido seguir el ritmo de Webber, y cree que él y su equipo deben enterarse por qué.
"No podía seguir a Mark y debemos saber por qué. Fue difícil, especialmente al comienzo y cuando volvió a comenzar la carrera", comentó Vettel, que de todos modos se sintió satisfecho. "Estoy feliz porque saliendo en el tercer puesto en la parrilla, un segundo puesto es bueno. Tuve una buena aceleración en la salida y pude pasar a Kubica en la primera curva. Eso fue fundamental para quedar segundo", comentó Vettel.
El germano destacó también que cuando se dio cuenta de que no podía con su compañero de equipo optó por mantener su segunda plaza. "No tenía sentido intentar atraparlo, estaba lejos y aquí es muy difícil adelantar. Además tenía que estar pendiente de los retrovisores porque Kubica estaba empujando mucho y era difícil alejarse de él", aseguró el piloto de Red Bull.
Sebastian Vettel


"No podía seguir el ritmo de Mark y tenemos que saber por qué"
Volver arriba Ir abajo
 
Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Webber: “Esta victoria es especial y muy gratificante”
» Webber: "Una buena calificación es media carrera"
» De la Rosa "Montmeló es el Gran Premio más especial del calendario"
» Fernando Alonso: "Bahrein no es a vida o muerte"
» "El sexo es vida y salud"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Webber: "Es un día especial, el mejor de mi vida" J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: