Lunátikkos
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 33nxk7s
Lunátikkos
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rising_Flames
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 5m0hu8
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Empty
MensajeTema: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"   Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:09

Un hombre fue devorado por un león del zoo de Kiev después de que se introdujera en la jaula al grito de "Dios me salvará, si existe", según informó el lunes un funcionario del zoo.

El hombre gritó "Dios me salvará", mientras bajaba por una cuerda para colarse en el recinto.

Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.

Entonces, "un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida", precisó.

El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde cuando el zoo estaba atestado de visitantes.

Trompazo mortal

No es la primera vez que alguien fallece por acercarse demasiado a un animal salvaje.

En noviembre del año pasado, un hombre en el parque natural de Paharghomia, en la India, murió tras recibir el trompazo letal de un fiero elefante.

Evangelizar a un león

De igual modo, en abril de 2004, un hombre se plantó delante de un león africano del zoo de Taipei y comenzó a gritarle: "¡Jesús puede salvarte!, ¡Ven y muérdeme!".

Entonces, el león se levantó y le mordió en la pierna derecha.

En esta ocasión, el predicador consiguió salvar su vida.

Fuente: 20 Minutos (España)
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Empty
MensajeTema: Re: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"   Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 19:06

Yo flipo con la peña............ toc
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Rising_Flames
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 5m0hu8
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Default6
Rising_Flames


Cantidad de envíos : 2182

Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Edad : 43

Localización : Entre el mar de llamas


Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Empty
MensajeTema: Re: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"   Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 09:32

Yo es que me meo con esta gente Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 238653
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Empty
MensajeTema: Re: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"   Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 11:02

Joer....no se que pasa...pero se ven auténticas animaladas!!!será el cambio climático?.....ufffff
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Empty
MensajeTema: Re: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"   Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia a un hospital porque entró con fiebre y salió sin piernas ni manos
» El FesTVal Vitoria vuelve este año más "callejero" y "global"
» Linea directa con Dios
» Misteriosa muerte de 91 ciervos en Zamora y León
» "'Okupan' mi casa y me dicen que si entro sería un allanamiento de morada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará" 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: