Lunátikkos
Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja' 33nxk7s
Lunátikkos
Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja' 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja'

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja' 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja' Empty
MensajeTema: Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja'   Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja' Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 19:05

ALCUTÉN. 25.05.2010 - 07.31 h

Tres calzoncillos, dos camisetas, unos vaqueros y unas bermudas. Con ese ligero equipaje y una vespa de segunda mano se ha ido a Sudáfrica el valenciano Nacho Medina. 15.000 km y ocho países entre pecho y espalda... Todo para apoyar a España en el Mundial.

"Envié la moto por barco hasta Alejandría y allí empecé la ruta hace un par de meses. Espero llegar el 12 de junio a la concentración de la selección, en Potchefstroom. Me han prometido entradas para ver sus partidos", explica a 20 minutos desde algún punto perdido de África.

"Estuve ahorrando 10.000 euros durante un año y he pedido una excedencia en el trabajo para poder hacer el viajecito", añade Nacho, profesor de Educación Física. Y es que, aunque la moto sea pequeña, también consume lo suyo: «Gastaré unos 3.000 euros en gasolina, ¡y eso que en Sudán sólo costaba 15 céntimos el litro! También he calculado otros 1.000 en aceite».

Pero Nacho ahorra por otro lado: "He dormido en albergues por un euro, aunque acompañado de pulgas, piojos y otros amiguitos". Con la comida también ha habido sorpresas: "En Etiopía me comí una especie de crepe agrio, injera, que estaba en mal estado. Me entró una diarrea que me duró una semana. Hay que tener cuidado porque muchos productos están caducados".

Llegó a quedarse 'sin blanca'

Anécdotas tiene mil, algunas poco agradables: "En Sudán me picó una avispa del tamaño de un Airbus. Tuve que inyectarme Urbason en el culo delante de 30 sudaneses alucinando al ver a un extranjero con los pantalones bajados".

También se quedó sin blanca: "En Nairobi me robaron la cartera con mi única tarjeta de crédito y me tuvieron que enviar otra desde España. Fue un hecho aislado porque la gente es increíble. No tienen nada, pero te lo dan todo. Nunca me he sentido inseguro".




http://www.20minutos.es/noticia/716625/0/medina/vespa/africa/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SELECCIÓN ESPAÑOLA: Presionan de nuevo a la Roja para que donen las primas del Mundial
» Xavi es baja para jugar ante el Mallorca
» Un conductor bebido y drogado recorre más de 40 kilómetros en sentido contrario
» Ramos no entra en la lista para jugar contra el Milan
» Kanouté: "Navas está preparado para jugar en un grande"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Recorre África en vespa para ver jugar a 'la roja' 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: