Lunátikkos
Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16 33nxk7s
Lunátikkos
Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16 Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16 Empty
MensajeTema: Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16   Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16 Icon_minitimeJue 03 Jun 2010, 09:11

La Consejería de Sanidad y Dependencia desarrolla este servicio que pretende dar respuesta a todas las consultas dirigidas a la Administración en relación con la aplicación de la Ley de Dependencia y, de los recursos y programas dirigidos a este colectivo

02/06/2010
La consejera de Sanidad y Dependencia, Mª Jesús Mejuto, junto al director gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Juan Carlos Campón, ha presentado este nueva vía de comunicación e información.

Según Mejuto, este teléfono ofrece una atención de calidad a los usuarios, a través de un equipo de profesionales especializados, de lunes a domingo, incluidos todos los festivos, en horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Cabe señalar que, cualquier persona interesada puede solicitar tanto información general de la citada ley, como conocer el estado de tramitación de los expedientes de las personas que han solicitado reconocimiento de grado y nivel de dependencia.

A través de este teléfono, se persigue también ofrecer toda la información relativa a los recursos y programas existentes en Extremadura para el colectivo de personas mayores, como los programas de vacaciones, de balneoterapia, "El Ejercicio Te Cuida", o "Extremadura Verde en la Mirada", entre otros.

De este modo, el SEPAD unifica en un mismo servicio el Teléfono del Mayor, que funcionaba desde el año 2005, y toda la información relativa a la aplicación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.

Junto con ello, el nuevo teléfono está configurado para servir de plataforma de entrada de posibles reclamaciones y denuncias relacionadas con la atención a las personas mayores, por deficiencia en los servicios, o trato inadecuado.

Además, la consejera ha añadido que, en un mes de funcionamiento de este nuevo servicio telefónico, se han registrado unas 2.600 llamadas.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=121337
Volver arriba Ir abajo
 
Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Treinta millones de mexicanos sin teléfono móvil a causa de una ley contra el crimen
» El Rey y Mohamed VI hablan por teléfono para solucionar posibles "malos entendidos"
» El 116000, un nuevo teléfono para atender los casos de menores desaparecidos
» En la India hay más personas con teléfono móvil que con acceso a un baño
» Las llamadas falsas al teléfono 112 podrán sancionarse con hasta 150.000 ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Puesta en marcha el Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor de Extremadura, 901 12 14 16 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: