Lunátikkos
Nina vuelve a la academia de 'OT' 33nxk7s
Lunátikkos
Nina vuelve a la academia de 'OT' 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nina vuelve a la academia de 'OT'

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Nina vuelve a la academia de 'OT' 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Nina vuelve a la academia de 'OT' Empty
MensajeTema: Nina vuelve a la academia de 'OT'   Nina vuelve a la academia de 'OT' Icon_minitimeJue 03 Jun 2010, 20:17

Han pasado seis años desde que la cantante Nina impusiera su disciplina férrea en la entonces recién estrenada academia de Operación Triunfo. Ahora, la ex azafata del Un, dos, tres recupera su puesto de directora en el programa musical de Telecinco que volverá a la pantalla la próxima temporada con Jesús Vázquez como presentador.

"La vida a veces te hace estos regalos maravillosos y ahora me ha regalado el mayor reto al que me he enfrentado en mis 27 años de carrera, al que me enfrento con más experiencia, formación y madurez", ha manifestado Nina este martes en una rueda de prensa auspiciada por la cadena.

La vida a veces te hace estos regalos maravillosos
Las tareas que acometerá serán las de formar a los concursantes, elaboración del plan de estudios y la selección y coordinación del equipo de profesores. De los docentes sólo ha trascendido que "será un equipo de profesores eminentemente joven pero con gran formación" y que el espacio sigue buscando hoy los mejores candidatos.

Por su parte, Jesús Vázquez, también presente en el acto, añadió que su labor será la más bonita, "la parte de los fuegos artificiales": "Haremos un esfuerzo por integrar en las galas las últimas tecnologías como las redes sociales", explicó.

Además de la incorporación de Nina, Operación Triunfo vuelve con otras novedades. Por ejemplo, los aspirantes a triunfitos que no hayan podido entrar en la primera fase de selección tendrán una oportunidad de repesca el próximo 4 de julio en Madrid, con una prueba de canto simultánea y multitudinaria.

Mientras, el casting sigue abierto. Este miércoles recabará en Málaga, y hasta el 29 de junio lo hará en otras 14 ciudades.
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Nina vuelve a la academia de 'OT'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sesión de trabajo muy intensa en la Academia Ferrari
» Una niña de 10 años da a luz en Colombia
» Un niño de 13 años viola a una niña de 3
» Un pitbull hiere a una niña de 6 años
» Una niña de 10 años da a luz a su bebé en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Nina vuelve a la academia de 'OT' Akfngl Cine y TV-
Cambiar a: