Lunátikkos
Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey 33nxk7s
Lunátikkos
Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey Empty
MensajeTema: Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey   Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 10:21

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Segovia ha lamentado este jueves que el Consistorio segoviano, gobernado por el PSOE, haya destinado dinero público a patrocinar la edición de un CD que contiene un tema en el que se insulta de manera reitera al Rey.

El tema Una historia Real, compuesto por el grupo segoviano Ardor de Estómago, tacha al Jefe del Estado de "amigo de mafiosos", "bastardo" e "hijo de puta", según indican en un comunicado los populares, quienes explicaron además que el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, abre con un saludo el CD en la polémica canción.

En el prólogo del CD, Arahuetes afirma: "Desde el Ayuntamiento de Segovia apostamos por la Cultura y el futuro que representan nuestros jóvenes" y añade que "sirvan esta líneas para dar mi más sincera enhorabuena, tanto personal como institucional" a quienes hacen que "la música siga siendo una gran factor de cambio cultural y social".

El CD es el resultado de la IV Muestra de Música Joven organizada por el Ayuntamiento de Segovia.

El dinero público escasea y podía haber sido destinado a fondos menos ofensivos para la Casa Real
Para el PP, la canción Una Historia Real es un tema "que es más que discutible que pueda ser promocionado con un dinero público que cada vez escasea más y que podía haber sido destinado a fines menos ofensivos tanto para la Casa Real, como para los españoles y la inmensa mayoría de los segovianos".

Los populares afirmaron sentirse "avergonzados" porque "su Ayuntamiento y el dinero público de todos se haya empleado en promocionar insultos al Rey y a la Casa Real".

Asimismo, el PP lamentó "profundamente" que la imagen de Segovia se vea relacionada con este tipo de discos y con los calificativos que se dedican al Rey.

La letra de Una historia real dice:

"¿Quién mató a su propio hermano / con una escopeta de caza / en circunstancias poco aclaradas? / ¿Quién fue nombrado sucesor/ por un asqueroso dictador? / ¿Quién era el Elefante Blanco? / ¿Quién se llevaba bien con Franco?/ El hijoputa del Rey Juan Carlos / El hijoputa del Rey/ Bastardo / ¿A quién le regalan barcos/ los banqueros y empresarios?/ ¿Quién está por encima de la Ley? / Se las da de campechano.... asuntos escabrosos/ ¿Quién se codea con mafiosos?/ ¿Quién habló mal de Adolfo Suárez/ delante de los militares?/ El hijoputa del Rey Juan Carlos/ El hijoputa del Rey/ Bastardo/ ¿Quién hizo levantarse a Tejero y Armada / dejándolos en la estacada? / ¿Quién salio luego por televisión / como líder de la Transición?/ ¿A quién le cubren las espaldas / con los secretos de Estado?/ ¿Quién tiene lameculos pegados como lapas / siguiéndole a todos lados? / El hijoputa del Rey Juan Carlos/ El hijoputa del Rey/ Bastardo.


http://www.20minutos.es/noticia/733157/0/disco/insulta/rey/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registran el Ayuntamiento de Murcia por un caso urbanístico
» Mata a su mujer y a su hijo y se suicida en una localidad de Segovia
» Acusan a un cura de ahogar a un bebé al bautizarlo
» Los guardias civiles acusan a Interior de tratarles como a terroristas de ETA
» Acusan a 2 rumanos de chantajear a un cura que habría abusado de uno de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Acusan al Ayuntamiento de Segovia de financiar un disco en el que se insulta al Rey 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: