Lunátikkos
El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos 33nxk7s
Lunátikkos
El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos Empty
MensajeTema: El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos   El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 07:02

El 'buffet libre' de las tarifas de datos en los terminales móviles está llegando a su fin. O2, la filial británica de Telefónica, anunció la pasada semana que dejaría de ofrecer tarifa ilimitada de datos a los nuevos clientes tras doblarse sus cifras de usuarios de iPhone, pasando de uno a dos millones en un año.

La filial de la mayor operadora española no es la primera. Vodafone ya lo comunicó el mes pasado y AT&T (la operadora encargada de distribuir el terminal en EE UU) lo anunció igualmente justo después de la presentación de iPhone 4. En el caso de Orange, se espera que también lo anuncie durante las próximas semanas, según informa el diario británico The Guardian.

Ver un vídeo de YouTube tiene el mismo efecto que medio millón de SMS enviados a la vez

La respuesta, según argumenta la operadora O2 como su explicación a la cancelación de su tarifa ilimitada, es que hay un pequeño número de usuarios que consume una gran cantidad de datos. Según los datos de la compañía, el 97% de los usuarios de 'smartphones' de O2 consumen menos de 500MB al mes mientras que aquellos que superan 1GB de consumo mensual es mínimo.

La filial de Telefónica explica que un 0,1% de sus usuarios de teléfonos inteligentes (unas 2.000 personas) consumen un 36% del total de datos transferidos por la compañía, otras operadoras apuntan en la misma dirección.

"El visionado de un vídeo de YouTube tiene el mismo efecto en la Red que medio millón de mensajes de texto enviados simultáneamente, el equivalente a todo Newcastle haciéndolo a la vez", afirmó el CEO de O2, Ronan Dunne.

No obstante, el medio británico apunta que los servicios de streaming musical, como Spotify, no son suficientemente "pesados" como para sumar una cantidad importante de datos y que la nueva ley reguladora 'Digital Economy Act' -que podría conllevar cortes de Internet a aquellos usuarios que descarguen material con 'copyright'.- podría estar desembocando en un mayor número de usuarios descargando desde su terminal móvil

http://www.20minutos.es/noticia/737120/0/smartphones/tarifas/datos/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra de tarifas por el iPhone
» La venta de 'smartphones' se desmanda
» Nokia cae ante Apple y Samsung en el mercado de los 'smartphones'
» Acaba la huelga del fútbol
» Massa renunciará al triunfo por Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El gran triunfo de los 'smartphones' acaba con las tarifas ilimitadas de datos Uatkn Ciencia y Tecnología-
Cambiar a: