Lunátikkos
Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas 33nxk7s
Lunátikkos
Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas Empty
MensajeTema: Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas   Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 10:44

SERGIO RAMOS TERMINA CON UN GOLPE EN LAS COSTILLAS

El lateral andaluz será examinado el jueves por la mañana para descartar una lesión ósea.

Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas 20100616img201006162151

Sergio Ramos acabó el primer encuentro de España en el Mundial 2010, ante Suiza, con un fuerte dolor en las costillas, por una mala caída al intentar un remate, y se le realizará mañana, jueves, una resonancia que confirme que no sufre lesión ósea; mientras que Gerard Piqué tuvo que recibir dos puntos junto a la ceja derecha por un fuerte golpe.

"Tengo mucho dolor en las costillas y me ha costado acabar el partido. La presencia de Navas me ha aliviado porque me costaba respirar. Mañana me van a realizar una placa para ver si hay lesión. Espero que no sea nada y pueda jugar el próximo partido", reconoció a Efe Sergio Ramos dolorido.

"Me he lanzado por el balón en el segundo palo, para intentar rematarlo con el tacón en un escorzo y no me dio tiempo de colocar el cuerpo para caer bien. El golpe ha sido muy duro pero espero que no sea nada", añadió.

Tras la primera exploración en los vestuarios del estadio Moses Mabhida de Durban, será mañana en Potchefstroom cuando los doctores de la selección amplíen las pruebas para determinar si existe lesión ósea. A Piqué, por un golpe en la acción del gol que provocó la derrota de España en su debut, le tuvieron que dar dos puntos junto a la ceja derecha.

http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/06/16/sergio-ramos-termina-golpe-costillas/97928.html
Volver arriba Ir abajo
 
Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniesta vuelve a escena; Sergio Ramos no entrena
» Selección: Xavi Hernández y Sergio Ramos no viajarán a Bari
» La UEFA investigará las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso ante el Ajax
» Sergio Ramos y Xabi Alonso mejoran; podrán jugar el martes contra Escocia
» Golpe policial a la red de ETA de propaganda en el exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas Qntmo6Sergio Ramos termina con un golpe en las costillas 5ap8qa-
Cambiar a: