Lunátikkos
Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ 33nxk7s
Lunátikkos
Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ Empty
MensajeTema: Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´   Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 08:22

ROSELL: "ESTOY CONVENCIDO QUE CESC JUGARÁ EN EL BARÇA"

El presidente electo blaugrana asegura en 'Sky Sports' que el catalán dejará seguro el Arsenal para volver a su tierra.

Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ 20100617img201006172035

Sandro Rosell ya se está poniendo al día en el tema fichajes, y eso que apenas lleva cuatro días como presidente electo del Barcelona. Para empezar, el de Cesc Fábregas.

Rosell piensa que el catalán jugará seguro en el Barcelona, así por lo menos lo asegura en Sky Sports: "Estoy convencido de que Cesc será nuestro jugador al inicio de la próxima temporada. Sé lo que pasa en el fútbol y no me sorprenderá lo que pase con los otros clubes que también le pretenden", afirmó.

El nuevo máximo mandatario del Barça es consciente, no obstante, de que el manejo de los tiempos es fundamental para consumar el fichaje de Cesc. "No tenemos ningún tipo de presión por el momento ya que tenemos todo el verano para llevar esta operación a cabo", ha declarado.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/06/17/rosell-convencido-cesc-jugara-barca/98021.html
Volver arriba Ir abajo
 
Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosell es el nuevo presidente del Barça
» El Arsenal pide el doble al Barça por Cesc
» Puyol: ´Cesc se desespera por venir al Barça´
» El Arsenal no quiere hablar con el Barça por Cesc
» El Arsenal 'blinda' a Cesc Fábregas: "No se irá al Barça"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Rosell: ´Estoy convencido que Cesc jugará en el Barça´ 154klls Deportes-
Cambiar a: