Lunátikkos
Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero 33nxk7s
Lunátikkos
Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero Empty
MensajeTema: Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero   Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 06:07

Hace unos días y de una forma un tanto insólita Sara Carbonero se convertía en la protagonista de la información publicada en torno al Mundial y, según la prensa internacional, en la principal culpable de que la selección española perdiera su primer partido contra Suiza. Según varios medios, entre ellos algunos tan prestigiosos como The Times, la reportera que un día fue elegida la periodista deportiva más sexy del mundo, desconcentraba a su novio y guardameta español, Iker Casillas.

Sorprendentemente, numerosos diarios se animaron a recoger la noticia y Carbonero, que trabaja actualmente en la cobertura del Mundial en Sudafrica para Telecinco, ha visto su nombre entremezclado en un extraño cóctel en el que se fusionan fútbol, técnica, información rosa y su vida privada.

No entiendo nada, siempre he tratado bien a la prensa y me lo pagan así
Según fuentes próximas a Iker Casillas, que publica la revista QMQ!, el portero está indignado con el cariz que está tomando el asunto: "Sara no me desconcentra. No entiendo nada", habría confesado a sus amigos, "Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y por eso no juegan peor", se ha defendido.

Dice la publicación que Sara Carbonero tampoco está tranquila y que esto le está afectando mucho.

Unos días antes de viajar a Sudáfrica, la reportera negaba entre risas que pudiera ser capaz de desestabilizar al Mundial: "Qué tontería, estoy aprendiendo a que me dé igual todo", decía. Lo que no conocía, quizá, era su capacidad para desestabilizar a la prensa.


http://www.20minutos.es/noticia/743378/0/sara/carbonero/iker/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sara Carbonero, reencuentro fugaz con Íker Casillas
» Urbaneja critica el uso que Tele 5 hace de Sara Carbonero
» Sara Carbonero se estrena en la TV italiana
» 'The Times' culpa a Sara Carbonero de la derrota
» Iker y Sara están de vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero Qntmo6Iker, indignado por las críticas a Sara Carbonero 5ap8qa-
Cambiar a: