Lunátikkos
:: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS   33nxk7s
Lunátikkos
:: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS   33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 :: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
:: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS   Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


:: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS   Empty
MensajeTema: :: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS    :: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS   Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 18:24

LA VOZ DE GALICIA.ES Las ciudades son el objetivo de aquí al 2020. La Dirección General de Tráfico (DGT) lo tiene claro. Ha caído de forma considerable el número de accidentes mortales en las carreteras de España, pero no ha habido ese mismo descenso en las calles de ciudades y pueblos. Ramón Ledesma, subdirector general de Ordenación Normativa de la DGT, explicó ayer en A Coruña que «la seguridad vial es para todos, también para las ciudades».
«Tenemos que ayudar a las ciudades, que se están implicando mucho, con las zonas 30, con las políticas de movilidad y de seguridad vial. Vamos a reformar el Reglamento General de Circulación para atender las demandas de las ciudades, para dar preponderancia a los peatones, a las bicicletas...».
Ledesma, que ofreció ayer una conferencia en la sede del Colegio de Gestores Administrativos de Galicia, destacó que hasta ahora las ciudades no podían realizar determinadas políticas de seguridad vial porque las normas de circulación se lo impedían. «Probablemente, el Reglamento General de Circulación presenta muchos obstáculos para que las ciudades desarrollen sus políticas de prevención de accidentes de tráfico». Se refiere Ledesma a la creación de carriles bici, de zonas especiales para motos y de pasos de peatones que no estén completamente pintados para evitar patinazos en la pintura. «Todo eso hay que incorporarlo al reglamento», explicó.
Volver arriba Ir abajo
 
:: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La población española sólo aumentará un 2,7% en los próximos diez años
» Un 0 para Rosa Díez!!!
» Doce fallecidos en diez accidentes mortales de tráfico durante el fin de semana
» La lucha contra el sida recaudará un 50% menos en los próximos tres años
» Diez años sin 'mili' obligatoria: el antes y el después de los cuarteles españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: :: LAS CIUDADES, OBJETIVO DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS   1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: