Lunátikkos
Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" 33nxk7s
Lunátikkos
Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" Empty
MensajeTema: Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo"   Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 22:15

Dice que hay gente empeñada en difundir que está "enfadado y enfrentado a medio mundo" · "Sólo me preocupan el equipo español y el fútbol", afirma el seleccionador nacional · El miércoles comió con Ángel Villar.

Vicente del Bosque se confiesa a MARCA a 24 horas de su primera 'final', el esperado partido contra Chile en el que España se juega su ser o no ser en el Mundial, en el banquillo de la Roja.

"No sé bien por qué pero hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo. Eso es mentira y lo puedes decir bien alto", contó Del Bosque a Roberto Gómez.

"Que quede bien claro. Estoy muy tranquilo, sereno y relajado. Estoy mejor que nunca. Sólo me preocupan el equipo español y el fútbol", aclaró el técnico salmantino.

http://www.marca.com/2010/06/24/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277357804.html?a=MA19a56a39c955430aa99d6c27b0e56da08&t=1277374327
Volver arriba Ir abajo
 
Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque: "Que Busquets pida ir sub '21 es un acto de gente sana, de buena gente"
» Del Bosque: "No podemos creernos los reyes del mundo"
» Del Bosque: ´Tenemos gente y recursos para ganar a Alemania´
» Lorenzo, enfadado: "Rossi ha jugado muy sucio en Japón"
» Aquí estoy porque me han convencido, por que me han convencido aquí estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" Qntmo6Del Bosque: "Hay gente empeñada en difundir por ahí que estoy enfadado y enfrentado a medio mundo" 5ap8qa-
Cambiar a: