Lunátikkos
Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París 33nxk7s
Lunátikkos
Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París Empty
MensajeTema: Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París   Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 13:11

La expedición gala se escabulle como puede a su llegada al aeropuerto para no tener que hacer declaraciones.

Los jugadores de la selección francesa de fútbol llegaron hoy a París después del fracaso en el Mundial de Sudáfrica en medio de una gran expectación, aunque los "bleus" evitaron el contacto tanto con la prensa como con los aficionados.

Protegidos por un enorme despliegue policial, gran parte del equipo técnico y de los jugadores "bleus" aterrizaron este mediodía en el aeropuerto de "Le Bourget", donde les esperaban numerosos periodistas y una treintena de aficionados dispuestos a expresar su malestar por el triste papel de los jugadores en Sudáfrica.

Escondidos entre los autobuses y los vehículos de emergencias, los jugadores no hicieron declaraciones y algunos tomaron un jet privado hacia sus destinos desde el mismo aeropuerto.

Según los medios locales, Ribéry habría tomado un avión privado con destino a Múnich, mientras que los jugadores del Olympique Lyonnais habrían hecho lo propio camino de Lyon.

Por su parte, el máximo goleador de la historia de Francia, Thierry Henry, fue trasladado directamente por un coche oficial al Palacio del Elíseo, donde le esperaba el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, para tener un encuentro privado que, en principio, no debe trascender a los medios de comunicación.

El resto de los componentes del equipo "bleu" fueron trasladados por dos autobuses y bajo escolta policial hacia la salida VIP del aeropuerto.

Florent Malouda, el jugador del Chelsea, se había desplazado este miércoles directamente desde Sudáfrica hacia Londres.

Así, los aficionados desplazados se quedaron con las ganas de poder dirigirse a unos jugadores que no han sido capaces de ganar ni un sólo partido en todo el Mundial y que han sido protagonistas de insultos, peleas y hasta de motines.

Esta actuación obligó a intervenir incluso al propio Sarkozy, que ayer se reunió con el primer ministro, François Fillon, con la titular de Deporte y Salud, Roselyne Bachelot, y con la secretaria de Estado del Deporte, Rama Yade, para "hacer balance de la infeliz participación de la selección francesa" en el Mundial.

En un asunto que se ha convertido en cuestión de Estado, el presidente francés exigió "responsabilidades" por el "desastre" de la selección, dio orden a sus ministros para que se encarguen de que los "bleus" no perciban ninguna prima económica, y anunció un proyecto de renovación del fútbol de su país.

http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/06/25/francia-huye-aficion-prensa-llegar-paris/98598.html
Volver arriba Ir abajo
 
Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cae una red de prostitución que se anunciaba en prensa
» Froilán se va a Inglaterra para evitar a la prensa
» El autobús de la prensa recibió un pedrazo de regreso al hotel
» Inglaterra: La prensa británica pide dimisión de Capello
» Botellazo a Casillas: "Uno mancha a una gran afición"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París Qntmo6Francia huye de la afición y la prensa al llegar a París 5ap8qa-
Cambiar a: