Lunátikkos
Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro 33nxk7s
Lunátikkos
Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro Empty
MensajeTema: Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro   Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 03:34

El portero alemán declara que "el balón había rebasado la línea, pero creo que mi reacción al sacar rápidamente confundió al árbitro".

El guardameta de la selección de Alemania, Manuel Neuer, admitió que confundió al árbitro uruguayo Jorge Larrionda al poner rápidamente en juego el balón después del tiro de Frank Lampard que ha levantado una polvareda de críticas hacia la FIFA y el sistema arbitral.

El balón golpeó en la parte inferior del larguero y botó casi un metro dentro de la línea de puerta, volvió a pegar en el travesaño y ya botó sobre la línea, pero Neuer estuvo rápido para seguir jugando como si no hubiera pasado nada.

"Estaba seguro de que había rebasado la línea, pero creo que mi reacción al sacar tan rápidamente confundió al árbitro y le hizo pensar que el balón no había entrado", comentó Neuer tras el partido en Bloemfontain.

Neuer siguió contando que, después del partido, cuando estaba en el control antidopaje, vio las imágenes en televisión. "Y, en efecto, el balón entró, por supuesto, y debió ser gol para Inglaterra. Buena suerte para nosotros y mala para ellos".

De haber sido concedido por el árbitro, el gol hubiera supuesto el empate a dos para Inglaterra.

Pero Neuer asegura que el gol no reconocido no habría cambiado el desenlace del encuentro, que terminó con victoria alemana por 4-1, el más fuerte correctivo que ha sufrido jamás la selección inglesa en un Mundial.

"Sólo fue un incidente, importante, sí, pero creo que nosotros fuimos los más fuertes y merecimos ganar con independencia de eso. Si se mira el desarrollo del partido, creo que pudimos marcar los goles que necesitáramos", afirmó el guardameta alemán.

http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/06/28/neuer-admite-gol-confundio-arbitro/98874.html
Volver arriba Ir abajo
 
Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO: El gol ´fantasma´ de Lampard que el árbitro no vio
» 'Mou' fue expulsado por decirle al árbitro "vete a la mierda"
» Polémica gol fantasma: Así justificó la FIFA la negación de las nuevas tecnologías
» Un árbitro asesina a un jugador por protestar una falta
» Escándalo en China: comprar un árbitro cuesta 11.000 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro Qntmo6Gol fantasma: Neuer admite que fue gol y que confundió al árbitro 5ap8qa-
Cambiar a: