Lunátikkos
G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´ 33nxk7s
Lunátikkos
G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´ Empty
MensajeTema: G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´   G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´ Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 23:38

El español espera "mantener la regularidad de las últimas carreras" para poder luchar por el título.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no quiere sentirse presionado ante el Gran Premio de Cataluña, que se disputa este fin de semana en Montmeló, y ha manifestado que sólo piensa en sí mismo, "en hacer buenos tiempos y lograr la primera posición en la línea de salida".

"Tengo que mantener la regularidad de las últimas carreras si quiero tener alguna opción de luchar por el título. La verdad es que Jorge Lorenzo está en un gran momento de forma", dijo Pedrosa.

Ganador en Montmeló en 2008, Pedrosa afirmó: "para los pilotos españoles y catalanes siempre es especial correr aquí. Es como estar en casa, y el apoyo de la afición, de la familia y los amigos nos llevan en volandas. La verdad es que en la última carrera -disputada en Assen (Holanda)- mantuvimos un alto rendimiento. Montmeló es un circuito donde me gusta especialmente correr y este año llego físicamente muy bien, a diferencia del pasado".

El piloto de Honda no oculta que "para lograr una buena clasificación" debe "conseguir una puesta a punto muy buena en los entrenamientos".

"Puede que todos los motores sean iguales pero siempre, con una buena puesta a punto se logra un mayor plus de rendimiento; especialmente en situaciones como las de fuerte calor que nos esperan hasta el domingo", añadió.

En cuanto al balance de la temporada, Pedrosa se ha mostrado muy realista: "estamos mejorando carrera tras carrera, puede que incluso arriesgando, pero debemos hacerlo así por el mal comienzo que hemos tenido en la temporada".

http://www.superdeporte.es/motogp/2010/07/02/pedrosa-fijo-trabajo/99162.html
Volver arriba Ir abajo
 
G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el G.P de Cataluña diremos quien sustituye a Rossi"
» ¿Quien dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?
» Raúl Albiol comienza a hacer trabajo de campo
» Dani Pedrosa 'Tenemos que hacer llevar la moto hasta el final compitiendo. Eso es lo que nos falta'
» Trabajo dice que los jubilados también deben hacer "sacrificios" por la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: G.P.cATALUÑA: Pedrosa: ´No me fijo en quién va primero, sólo en hacer mi trabajo´ J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: