Lunátikkos
Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada" 33nxk7s
Lunátikkos
Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada" Empty
MensajeTema: Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada"   Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada" Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 11:15

Lleva más de seis años representado en la pequeña pantalla a Gabrielle Solís, la vecina más sexy de la ficción Mujeres Desesperadas. Eva Longoria, que este miércoles provocó un gran revuelo al acercarse a un mercado madrileño para presentar una nueva línea de frigoríficos, admitió que, después de tanto tiempo, está "cansada". "Pero no de la serie", apuntó rápidamente, "sino de trabajar sin descanso".

Además de en la televisión, ha trabajado este verano en dos películas: Cristiada y Sin Hombres. "¡Apenas he tenido una semana de vacaciones!", lamentó la actriz texana, embutida en una falda tubo, un top de BB y cuidadosamente maquillada.

Soy una buena ama de casa, me gusta cocinar, ir al mercado...
Allí, rodeada por frutas, pinchos y verduras, vaticinó que la ficción que la ha hecho popular en todo el mundo todavía podría durar unos dos años más. Y que ella ya se siente un poco 'Solís' ("Gabrielle es parte de mí, no creo que pudiera dejarla fácilmente"). Aunque también quiso dejar claro que hay diferencias entre ella y esa joven caprichosa de la ficción: "Yo soy una buena de casa. Me gusta cocinar, lo hago a diario, y voy a comprar al mercado".

Asimismo, con un castellano a veces titubeante, desmintió que su productora le hubiera prohibido quedarse embarazada durante al menos un año.

Antes de despedirse desde un lujoso auto negro de película, desveló que es una mujer pasional -mucho más caliente que el frigorífico que acababa de presentar- y que tiene un defecto: es un poco torpe, a pesar de manejarse perfectamente con tacones de más de 12 centímetros.

http://www.20minutos.es/noticia/753583/0/eva/longoria/madrid/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'CSI' y 'Mujeres Desesperadas', las más vistas
» IE gana usuarios tras varios meses
» Un hombre mata a tiros a 4 mujeres en Miami tras discutir con su novia
» Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética
» Castro, discurso tras cuatro años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Eva Longoria: "Tras varios años de 'Mujeres desesperadas', estoy cansada" Akfngl Cine y TV-
Cambiar a: