Lunátikkos
Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ 33nxk7s
Lunátikkos
Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ Empty
MensajeTema: Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´   Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 02:45

El técnico no ha presentado su renuncia por ahora, pero así lo ha dejado entrever en un diario y televisión argentina.

Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina "se terminó" tras la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, según publica hoy el diario bonaerense Crónica.

"Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía", aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires.

"Ahora quiero disfrutar con mi familia", agregó sin más.

Una multitud calculada en más de 10.000 personas recibió este domingo con vivas a Maradona y la selección de Argentina a su regreso al país luego de ser eliminada al caer goleada por 4-0 por Alemania en cuartos de final del torneo mundialista.

Por el momento, Maradona no ha presentado su renuncia como técnico de Argentina y los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no han hecho ningún comentario sobre el asunto.

http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/07/06/maradona-asegura-ciclo-seleccion-termino/99448.html
Volver arriba Ir abajo
 
Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SELECCIÓN ESPAÑOLA: La selección vestirá totalmente de azul ante Paraguay
» Origen del termino Gilipollas
» Fernando Alonso hizo la remontada de su vida y terminó sexto en Mónaco
» Ferrari asegura que no hay preocupación con sus motores
» Maradona: ´Es lo que peor que me ha tocado vivir´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ Qntmo6Maradona asegura que su ciclo en la selección ´se terminó´ 5ap8qa-
Cambiar a: