Lunátikkos
La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" 33nxk7s
Lunátikkos
La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" Empty
MensajeTema: La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay"   La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 03:15

La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" 25i7ymx


La duquesa de Alba ha querido salir al paso de los rumores que señalaban que su novio, Alfonso Díez, es homosexual. "Ay, por Dios, Alfonso es de todo menos gay", aseguró Doña Cayetana en unas declaraciones que recoge la página web de Vanitatis.

Alfonso está enamorado de mí y yo estoy felicísima
Para demostrarlo, la Grande de España reveló detalles del pasado sentimental de su pareja: "Hace dos años que dejó a su novia, con la que estuvo ocho años. La relación terminó cuando nos conocimos nosotros dos".

Estas afirmaciones llegan poco después de que José Luis Gómez, un hombre que se identifico como ex novio de Díez, se subiera al plató de DEC para relatar la relación que había mantenido hace 25 años con el ahora novio de Cayetana. Como prueba, presentó cartas que los dos hombres se habrían intercambiado durante su romance. Por su parte, Díez negó que conociera a Gómez.

"Se están portando muy mal conmigo. Hay periodistas que me están haciendo mucho daño", se ha lamentado la duquesa antes de repetir que Alfonso "es todo un caballero: "Está enamorado de mí y yo soy felicísima".

http://www.20minutos.es/noticia/772206/0/duquesa/alba/alfonso/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La duquesa de Alba se casará en septiembre con Alfonso Díez
» Al menos diez muertos al ser atropellados por un tren
» La vida de Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, llega a la pequeña pantalla
» Diez criaderos de gérmenes
» Un 0 para Rosa Díez!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: La Duquesa: "Alfonso Díez es todo menos gay" 98snqd Saloncito del cotilleo-
Cambiar a: