Lunátikkos
Albert Riera se marcha al Olympiakos 33nxk7s
Lunátikkos
Albert Riera se marcha al Olympiakos 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Albert Riera se marcha al Olympiakos

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Albert Riera se marcha al Olympiakos 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Albert Riera se marcha al Olympiakos Empty
MensajeTema: Albert Riera se marcha al Olympiakos   Albert Riera se marcha al Olympiakos Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 11:45

El español se compromete para cuatro temporadas después de lograr la carta de libertad para salir del Liverpool.

El español Albert Riera, que negoció recientemente su carta de libertad con el Liverpool, ha fichado por cuatro años con el Olympiacos, según ha anunciado hoy el club griego, sin ofrecer detalles de la operación.

El Olympiacos jugará la próxima temporada la Liga Europa después de terminar segundo, la pasada temporada, en la liga griega, por detrás del Panathinaikos.

Riera, que llevará el número 77 en la camiseta, jugará la próxima temporada en la misma liga en que ya milita su hermano Sito, jugador del Panionios.

"Estoy muy feliz de estar aquí y de jugar en un club grande. No esperaba la acogida que me han dado los aficionados en el aeropuerto. No esperaba tanta gente. Espero devolverles esta confianza", declaró el jugador español en su presentación.

"Vengo a ganar títulos y creo que no voy a necesitar mucho tiempo para adaptarme", añadió.

En Liverpool Riera no consiguió hacerse con un puesto de titular en el equipo que hasta junio entrenó el español Rafa Benítez, en la actualidad técnico del Inter de Milán.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/23/albert-riera-marcha-olympiakos/101168.html
Volver arriba Ir abajo
 
Albert Riera se marcha al Olympiakos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internacional-Grecia: David Fuster ficha por el Olympiakos griego
» Albert Montañés alcanza la tercera ronda del US Open
» Schumacher afirma que en Albert Park «recobraré mi ritmo»
» Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza
» Marcha cicloturista en la comarca del Cerrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Albert Riera se marcha al Olympiakos 154klls Deportes-
Cambiar a: