Lunátikkos
Guardiola le echa el ojo a Senna 33nxk7s
Lunátikkos
Guardiola le echa el ojo a Senna 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guardiola le echa el ojo a Senna

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Guardiola le echa el ojo a Senna 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Guardiola le echa el ojo a Senna Empty
MensajeTema: Guardiola le echa el ojo a Senna   Guardiola le echa el ojo a Senna Icon_minitimeLun 26 Jul 2010, 10:29

El medio se ajusta al perfil que busca el técnico como suplente de Busquets; la primera opción sigue siendo Bruno.

El Barcelona sigue en la búsqueda de un mediocentro de garantías que acepte el papel de suplente de Busquets. Guardiola ha puesto los ojos en el centro del campo amarillo en busca de ese jugador.

En un principio, el candidato perfecto para ese puesto es Bruno Soriano. La prensa catalana se hizo eco del interés del Barcelona. El de Artana se puso en contacto con sus agentes para ver cómo estaba el tema: «He llamado a mis representantes pero me han dicho que esté tranquilo y que estas cosas pueden pasar. Me han dicho que no piense más allá. Son temas que llevan mis representantes».
La opción de Bruno es más complicada de lo que esperaban, al jugador le quedan dos años de contrato y tiene una oferta de renovación sobre la mesa: «Sólo me veo jugando en el Villarreal muchos años, es mi casa», manifestó el futbolista. Por lo tanto la secretaría azulgrana se ha fijado en el más próximo a Bruno, el capitán Marcos Senna.

A Senna le queda solo esta temporada de contrato y el club ya le comunicó que no tiene intención de renovarlo. El centrocampista de 34 años se ajusta al perfil de jugador que busca Guardiola. Defensivo y creativo, con experiencia y galones, lo único que falta por saber es si Marcos asumiría el rol de suplente. El centrocampista, de 34 años no se ha pronunciado acerca del interés del Barça, pero sí ha hablado de lo bien que está en Villarreal: «Aunque ya llevo ocho años quiero seguir aportando todo a este equipo. Siempre me he sentido como alguien de la casa y de dentro del club».

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/25/guardiola-le-echa-ojo-senna/101253.html
Volver arriba Ir abajo
 
Guardiola le echa el ojo a Senna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pep Guardiola: "No hay excusas"
» Pep Guardiola está molesto con Del Bosque
» F.C.Barcelona: El dilema de Guardiola: Özil o cantera
» F.C.Barcelona: Guardiola prescinde de los campeones del mundo
» La Liga - El Atlético echa una mano a la Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Guardiola le echa el ojo a Senna 154klls Deportes-
Cambiar a: