Lunátikkos
Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´ 33nxk7s
Lunátikkos
Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´ Empty
MensajeTema: Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´   Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´ Icon_minitimeLun 26 Jul 2010, 10:31

El futbolista cerró 24 años en el Real Madrid, en una emotiva despedida en el Santiago Bernabéu.

José María Gutiérrez 'Guti' cerró 24 años en el Real Madrid, en una emotiva despedida en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con todas las copas que ha ganado a su espalda y acompañado del director general Jorge Valdano, y aguantando las lágrimas dijo que su "corazón siempre estará en Madrid".

En el acto, Guti no quiso anunciar aún su próximo destino, el Besiktas turco, pero dijo adiós al club de su vida escoltado por el técnico que le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid, Jorge Valdano, y rodeado de sus familiares y mejores amigos.

En su adiós dejó entrever que la decisión de marcharse ha sido compartida con el club, ya que a última hora su deseo era cumplir el año de contrato que le restaba. "Agradezco al club lo bien que se ha portado conmigo en 24 años de mi vida, que se dice pronto, con etapas buenas y complicadas pero al final he podido conseguir una de las cosas más importantes para mi en un club tan importante, poder crecer con ellos y sentirme madridista. Seguiré jugando pero mi corazoncito siempre estará en Madrid", aseguró Guti.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/25/guti-corazon-estara-madrid/101244.html
Volver arriba Ir abajo
 
Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R.Madrid: Gago estará un mes fuera de los terrenos de juego
» Guti: "Tengo contrato y quiero seguir en Madrid"
» R.Madrid: Allofs niega que el Madrid haya mejorado su oferta
» R.Madrid: Özil: ´No temo el reto de jugar en el Real Madrid´
» R.Madrid: Özil debutará con el Madrid ante el Hércules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Guti: ´Mi corazón siempre estará en Madrid´ 154klls Deportes-
Cambiar a: