Lunátikkos
F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´ 33nxk7s
Lunátikkos
F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´ Empty
MensajeTema: F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´   F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´ Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 13:16

El vitoriano, nuevo director deportivo del Barça, ha confirmado la apuesta de futuro por los jugadores de la cantera.

El vitoriano Andoni Zubizarreta (1961), el nuevo director deportivo del fútbol profesional del FC Barcelona, ha asegurado durante su presentación sentirse "en el mejor de sitios, en el mejor de los momentos" y ha confirmado la firme apuesta de futuro por los jugadores de la cantera del club.

Componente del célebre 'Dream Team' de Johan Cruyff, Zubizarreta jugó ocho temporadas en el Barça (1986-1994) y sustituye en el cargo a un ex compañero suyo, Txiki Begiristain.

"Tengo que recordar a Txiki, su trabajo lo dice todo, los logros, los resultados, lo que nos hemos encontrado. Ha hecho un trabajo excepcional, excelente. Nos hemos encontrado un club en unas condiciones excelentes en el ámbito deportivo", ha comentado Zubizarreta.

El nuevo secretario técnico del Barça ha agradecido a la directiva de Sandro Rosell el reto que le ha planteado: "Estar en un club que es en la actualidad la referencia en el mundo del fútbol. Es un reto y una responsabilidad", ha dicho.

Desde el primer instante Zubizarreta ha dicho que el Barça mirará hacia dentro, hacia sus equipos inferiores, para buscar los refuerzos necesarios.

"Nos centraremos en crear líneas de sucesión. En eso nos tenemos que esmerar, en buscar continuidad en el trabajo y en ese nivel de excelencia competitiva", ha recalcado.

Zubizarreta, que ha firmado un contrato por una temporada, renovable automáticamente dos más al término del mismo, ha dicho que se siente confortable con el mismo, porque siente "la confianza" de todos los que le rodean.

Y tras presentar las líneas maestras de su idea futbolística, el director deportivo ha afrontado la realidad, el mercado de fichajes y la posibilidad de contratar a Cesc Fàbregas.

"Esta operación es la menos secreta de la historia del fútbol. Si no puede venir, siempre miraremos a nuestro fútbol base para buscar la mejor solución. Tomaremos decisiones o no, estaremos esperando a ver cómo se soluciona todo", ha dicho.

"Una operación como la de Cesc es de gran importancia por la operación en sí y por el jugador. Ya decidiremos, no nos sentimos presionados", ha indicado el director técnico azulgrana.

El valor añadido de Cesc, según Zubizarreta, hay que buscarlo en "su grandísimo nivel", pero también en que se trata de "un jugador que conoce el estilo y la forma de jugar", algo que pocos conocen de los futbolistas que no militan en el Barça.

Zubizarreta ha aprovechado para desmentir categóricamente que el Barça se haya interesado en fichar a Marcos Senna ni tampoco que haya iniciado contactos con equipos franceses para contratar a un mediocentro defensivo.

Tras anunciar que trasladará su despacho a la ciudad deportiva (el de Begiristain estaba en las oficinas del club), Zubizarreta ha comentado que la marcha del central mexicano Rafael Márquez se puede resolver en cuestión de horas, pero no ha querido dar detalles hasta que se cierre completamente la operación.

"Si marcha, no tendremos problemas, porque fichamos a Adriano para que Abidal jugara como cuarto central, pero también hay que estar pendiente de la extraordinaria generación (de centrales) existente en las categorías inferiores", ha recordado.

El director deportivo no cree que existan dudas sobre la continuidad de Zlatan Ibrahimovic y no cree que el fichaje de David Villa pueda interferir en el rendimiento del delantero sueco.

"Tenemos una gran plantilla y le tenemos un gran respeto a todos los futbolistas. Al final, los entrenamientos están para competir y no hay ni un sólo contrato aquí que tenga una cláusula que diga que (el jugador en cuestión) será titular", ha dicho.

Tras no compartir la idea de que el Barça cuenta con una plantilla corta: "Hay que contar con los del B", Zubizarreta ha explicado que hay que "buscar salidas" a los jugadores que actuaron la pasada temporada como cedidos: Hleb, Cáceres, Víctor Sánchez.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/30/zubizarreta-mejor-sitio-mejor-momento/101817.html
Volver arriba Ir abajo
 
F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.C.BARCELONA: Zubizarreta, nuevo director técnico del club
» Kun Agüero: "Si no estoy al cien por cien ante el Barcelona, prefiero esperar"
» F.C.Barcelona: Valdés aprueba la llegada de Mascherano al Barcelona
» F.C.Barcelona: El Barcelona amenaza al representante de Ibrahimovic
» ¿Hay sitio para una más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: F.C.Barcelona: Zubizarreta: ´Estoy en el mejor sitio, en el mejor momento´ 154klls Deportes-
Cambiar a: