Lunátikkos
Alberto Contador ficha por el Saxo Bank 33nxk7s
Lunátikkos
Alberto Contador ficha por el Saxo Bank 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alberto Contador ficha por el Saxo Bank

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Alberto Contador ficha por el Saxo Bank 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Alberto Contador ficha por el Saxo Bank Empty
MensajeTema: Alberto Contador ficha por el Saxo Bank   Alberto Contador ficha por el Saxo Bank Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 08:20

Alberto Contador, tricampeón del Tour, ha hecho oficial su fichaje por dos años por el equipo danés Saxo Bank.

El madrileño ficha por dos años por el Saxo Bank dirigido por Bjarne Riis
Tras tomarse unos días para decidir su futuro, las opciones eran dos: el Saxo Bank de Riis o un futuro equipo español que dirigiría Eusebio Unzué y que sustituiría al Caisse d'Epargne. El equipo danés le ha presentado un equipo sólido del que también forma parte Fabian Cancellara, campeón olímpico y ganador de las dos contrarreloj en el Tour 2010.

En un comunicado en la página web del equipo que dirige Bjarne Riis se anuncia que el corredor español ficha por dos años tras abandonar, hace unos días, la disciplina del equipo kazajo del Astana.

Contador llega de esta manera al equipo en la que esta temporada militaba su gran rival en la ronda gala, Andy Schleck. El ganador del malliot blanco del Tour pretende formar un equipo luxemburgués con su hermano Frank.

Riis-Contador feliz por el fichaje

"Contador recibirá un equipo sólido, fuerte y leal a su alrededor, para apoyarlo en todos los terrenos y estoy seguro de que será una fructífera alianza ", dijo el dueño del equipo, Bjarne Riis.

"Estoy muy feliz y emocionado por la firma de un contrato de dos años con Riis Cycling" ha afirmado Contador en unas declaraciones hechas a la web del equipo.

Estoy muy feliz y emocionado por fichar por Riis Cycling
" Históricamente, Riis Cycling siempre ha sido un éxito y juntos, tendremos la posibilidad de jugar un papel muy importante en el mundo del ciclismo en los años por venir ", comentó Alberto Contador.

El ciclista madrileño ya ha anunciado que no correra la Vuelta a España 2010 que arranca en Sevilla el 28 de agosto.

http://www.20minutos.es/noticia/781609/0/contador/saxobank/riis/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Alberto Contador ficha por el Saxo Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alberto Contador: "Me gustaría que la UCI no hubiera apelado"
» Alberto Contador, nuevo líder del Tour
» La Federación absolverá a Alberto Contador de su caso de dopaje
» Alberto Contador se hace con su segundo Giro de Italia...
» Alberto Contador: "En el ciclismo, el sistema antidopaje es cuestionable"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Alberto Contador ficha por el Saxo Bank 154klls Deportes-
Cambiar a: