Lunátikkos
Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México 33nxk7s
Lunátikkos
Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México Empty
MensajeTema: Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México   Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 11:01

Los féretros de las tres víctimas del accidente en el río Gallinas de México han llegado a última hora de este miércoles al Aeropuerto de El Prat de Barcelona, para su posterior trasladado al tanatorio de Girona. Bernat Palau y Aina Frau, los dos supervivientes españoles del accidente, regresaron a España hace unos días.

Las labores de búsqueda de Espasa se han extendido al estado de Veracruz
Tras aterrizar en El Prat, los tres cuerpos serán trasladados hasta un tanatorio cercano al de Cassà de la Selva, de donde son originarias las chicas. Se trata de Núria y Neus Terrades, así como Irene Carbó, cuyos cuerpos fueron hallados entre el sábado y el lunes, a decenas de kilómetros de donde volcó la embarcación en la que seis jóvenes catalanes -dos de ellos se salvaron y uno continúa desaparecido- trataban de cruzar el río y visitar la cascada Tamul.

Mientras, en México los servicios de rescate continúan buscando al cuarto desaparecido en el accidente, Francesc Espasa. Las labores de rescate del cuerpo del leridano de 26 años, han continuado este miércoles después de que el martes las autoridades de San Luis Potosí dieran por cierto lo dicho por un campesino y aseguraran que habían localizado, e incluso avistado desde un helicóptero, los restos de un hombre que sería Espasa, lo que resultó ser falso.

Prisión para el guía y el barquero

La búsqueda de Espasa comenzó el pasado miércoles en la población de Tanchachín, en el municipio de Aquismón de San Luis Potosí, donde ocurrió el accidente, y se ha extendido a los municipios de Ciudad Valles, Tamuín y Ébano, este último fronterizo con el estado de Veracruz. Desde el lugar del accidente y hasta el municipio de Ébano, los socorristas han recorrido ya más de 80 kilómetros en San Luis Potosí de ríos, que se internan en Veracruz.

Por otra parte, un juez mexicano ha dictado auto de prisión para el guía y el barquero que acompañaban a los seis jóvenes españoles durante el accidente. El Juzgado Mixto de primera instancia del municipio de Tancahuitz dictó prisión por el delito de homicidio por culpa para Miguel Maldonado Ávila, de 63 años, quien conducía la embarcación, mientras que al guía Jaime Gómez Hernández, de 25, se le acusa de homicidio por culpa en grado de coparticipación.

http://www.20minutos.es/noticia/783021/0/feretros/rio/mexico/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» México - España: Digno papel de España en México
» Uno de cada tres jóvenes hace mal uso del preservativo
» Tres jóvenes mueren por una avalancha humana en Budapest
» Uno de cada tres jóvenes entre 16 y 24 años fuma
» Tres jóvenes pierden la vida al chocar su vehículo contra un autobús en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Llegan a España los féretros de las tres jóvenes fallecidas en un río de México 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: