Lunátikkos
El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada 33nxk7s
Lunátikkos
El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada Empty
MensajeTema: El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada   El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 11:11

El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas ha anunciado este viernes que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios.

Ha admitido que un traspaso al club de su infancia era una perspectiva muy atractiva
En una declaración difundida a los medios por su agente, Cesc ha manifestado que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es "centrarse al 100%" en su equipo de cara a la próxima temporada. Con estas manifestaciones a través de su agente, Darren Dein, Cesc parece poner fin al culebrón futbolístico del verano, dos días después de que el jugador posara para la foto oficial de los gunners y participara en la primera sesión de entrenamiento.

Según los medios británicos, el centrocampista español y capitán del Arsenal mantuvo una larga reunión ese mismo día con el entrenador del club, el francés Arsene Wenger, en la que supuestamente se comprometió a seguir en Londres una temporada más.

Su contrato actualmente en vigor le une a los gunners hasta 2014
El futbolista de 23 años, formado en la cantera del Barça, ha admitido que un traspaso al club de su infancia era una perspectiva muy atractiva, pero ha asegurado respetar el empeño del Arsenal de seguir contando con sus servicios, teniendo en cuenta sobre todo que su contrato actualmente en vigor le une a los gunners hasta 2014.

"En primer lugar, quisiera disculparme a todos los aficionados del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro, pero no he sabido que iba a hacer hasta este momento", ha indicado Cesc. "No puedo negar que fichar por un club como el Barcelona era un cambio atractivo para mí. Es el club en el que aprendí a jugar al fútbol, es mi hogar, donde están mis amigos y mi familia, y el club en el que siempre he soñado jugar", ha explicado el jugador.

Quisiera disculparme a todos los aficionados del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro
Cesc ha argumentado que "no hay muchos jugadores en el mundo que no quisieran jugar para el Barcelona" y ha explicado que ha tenido numerosas conversaciones con Wenger "en persona y por teléfono" en los últimos meses para dilucidar su futuro profesional. "Aunque el contenido de esas conversaciones permanecerán en el ámbito privado, la conclusión es que el Barcelona ha visto rechazadas dos ofertas formales por parte del Arsenal", ha dicho.

Por esta razón, ha concluído, "soy un jugador del Arsenal y en cuanto salte al campo será el único club en el que pensaré. Estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones". El centrocampista, a quien sus compañeros del Barça en la selección española vistieron con una camiseta azulgrana durante las celebraciones en Madrid por la conquista del Mundial de Sudáfrica, ha declarado también que es "un profesional" del fútbol y que entiende plenamente "la prerrogativa del Arsenal de no venderme".

Soy un jugador del Arsenal y en cuanto salte al campo será el único club en el que pensaré
Le debo mucho al club, al entrenador y a los aficionados, y respetaré su decisión y me concentraré ahora en la nueva temporada que tiene el Arsenal por delante", ha declarado el 4 de los gunners. "Puedo garantizar a todos los aficionados que ahora que las negociaciones han terminado estaré centrado al 100% en jugar para el Arsenal", ha prometido.

La prensa británica informó de que la entidad catalana hizo una oferta de 30 millones de libras (unos 36 millones de euros) para recuperar al jugador, pero que Arsene Wenger insistió en todo momento que Cesc no estaba a la venta a ningún precio.

http://www.20minutos.es/noticia/784369/0/cesc/fabregas/arsenal/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Arsenal 'blinda' a Cesc Fábregas: "No se irá al Barça"
» Arsenal: Wenger defiende la actitud de Cesc Fábregas
» El Arsenal no quiere hablar con el Barça por Cesc
» El Arsenal pide el doble al Barça por Cesc
» Error de Cesc y el Tottenham vence al Arsenal (2-3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El jugador Cesc Fábregas anuncia que se quedará en el Arsenal esta temporada 154klls Deportes-
Cambiar a: