Lunátikkos
Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´ 33nxk7s
Lunátikkos
Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´ Empty
MensajeTema: Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´   Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´ Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 03:19

El delantero aseguró que el presidente de la AFA les dijo que Maradona seguiría como seleccionador.

El delantero Carlos Tevez aseguró que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "no cumplió con su palabra" respecto a la continuidad de Diego Maradona como seleccionador nacional. "Grondona no cumplió con su palabra. En el vestuario le dijo a Maradona que seguía. Si se lo puedo decir en la cara se lo diré", sentenció Tevez en declaraciones al canal de televisión argentino TyC Sports.

Además, el punta del Manchester City inglés se manifestó molesto porque no se consultó a los jugadores sobre la situación del seleccionador. "Nunca se nos consultó a los jugadores a quién queríamos como director técnico", dijo Tevez desde Dublín, donde este miércoles Argentina jugará un amistoso ante Irlanda. "Yo estoy del lado de los que siempre me apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona", agregó.

Tevez, que posiblemente no juegue mañana por un estado gripal, sostuvo que los internacionales mantienen "las ganas de jugar por la selección", aunque consideró que culebrones como el que rodeó la salida de Maradona "le hacen mal al fútbol argentino".

Las aguas se agitaron cuando Maradona, un día después de que la AFA anunció que no renovaría su contrato, denunció que Grondona le "mintió" y que Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones argentinas, le "traicionó'.

El 'Narigón' negó tal acusación y criticó duramente al entorno del entrenador, que desde entonces se ha llamado a silencio y, según sus allegados, estudia ofertas de varios equipos e incluso de una selección europea.

La AFA, en tanto, dijo que al menos doce entrenadores están siendo evaluados para suceder a Maradona, pero aclaró que se tomará su tiempo para una decisión que se calcula que no se conocerá antes de noviembre.

Hasta ese momento Sergio Batista, entrenador de la selección sub'20 de Argentina, se hará cargo del equipo absoluto.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/11/tevez-grondona-cumplio-palabra/102779.html
Volver arriba Ir abajo
 
Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selecciones: Grondona ratifica que ofreció continuar a Maradona
» Grondona: ´La continuidad de Maradona depende de él´
» Selecciones: El lavado de cara no le sirve a Francia
» Selecciones: Queiroz es suspendido un mes como seleccionador
» Selecciones: El Vaticano debuta como selección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Selecciones: Tévez: ´Grondona no cumplió su palabra´ 154klls Deportes-
Cambiar a: