Lunátikkos
Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen 33nxk7s
Lunátikkos
Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen Empty
MensajeTema: Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen   Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 02:31

El club confirma el fichaje de Poulsen por 5,4 millones de euros; lo cual podría facilitar la salida de Mascherano.

El Liverpool confirmó hoy el fichaje del centrocampista danés Christian Poulsen, ex jugador del Sevilla, por 5,4 millones de euros, una operación que podría anticipar la salida del argentino Javier Mascherano.

Aunque el club de los "reds" sólo anunció hoy la incorporación del internacional danés, de 30 años, los medios británicos relacionan la llegada de ese medio centro defensivo con un posible traspaso de Mascherano, quien reclama desde hace tiempo su salida.

El futbolista aclaró ayer su deseo tras el partido amistoso que disputó su selección contra la República de Irlanda, a la que vencieron por 1-0 bajo las nuevas órdenes de Sergio Batista.

"Lo único que quiero decir es que no tengo nada contra los aficionados del Liverpool ni la gente del club. Mi problema no es jugar para el Liverpool. Estoy muy orgulloso de jugar para ese equipo. Es otro tema", aseguró.

"Le dije (a Hodgson) que quizá prefiero cambiar de país", indicó el argentino.

"A veces ves todo lo que dicen los periódicos, pero al final lo único que puedo decir es gracias a todo el mundo en el Liverpool porque me han apoyado todo el tiempo, desde el principio hasta el final", explicó Mascherano.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/12/liverpool-ficha-danes-christian-poulsen/102886.html
Volver arriba Ir abajo
 
Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internacional: El técnico del Liverpool defiende a Reina
» Internacional-Inglaterra: El City le saca los colores al Liverpool sin Silva
» Internacional-Grecia: David Fuster ficha por el Olympiakos griego
» Christian Gálvez y Almudena Cid se dan el 'sí, quiero'
» El ex madridista Christian Panucci anuncia su retirada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Internacional: El Liverpool ficha al danés Christian Poulsen 154klls Deportes-
Cambiar a: