Lunátikkos
sexo libre!!!! 33nxk7s
Lunátikkos
sexo libre!!!! 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sexo libre!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 08:58

"La primera vez que vine, tuve relaciones sexuales con ocho mujeres. Ahora de aquí no me mueve nadie".
Este no es el comienzo de una novela fantástica. Son las palabras de un joven apuesto con el pelo de punta y un antifaz en la cara, que mira a través de un ventanuco cómo una para entregarse al sexo con un desconocido. Él, espera su turno.
En España hay ciento de clubes liberales de intercambio de parejas. "Buscan fuera lo que no tienen en su casa", cuenta un psicólogo que toma una copa plácidamente en la barra de un club.
"Bucaque" es eyacular en la boca de una mujer, y practicar "dogging", no es salir a hacer footing por la mañana, sino "hacerlo como perros", cuenta un practicante de dicha rutina sexual. Los más extremos, se excitan viendo a su mujer con otro. "Me gusta", cuenta un señor mientras su mujer copula con un jovencito en una claroscura habitación.

IMPRESIONANTE!!!! sexo libre!!!! 86350
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: Re: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 13:17

Bueno bueno eso de que te guste mirar como le dan placer a tu mujer sinceramnete a mi no me gustaria nada,lo que le hago yo a ella y ella a mi es entre nosotros y nadie mas,buen ocon mi pareja nunca iria a un sitio de esos.........aumque lo respeto a quien le guste claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: Re: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:15

yo tampoco iria,,,pero bueno,,ver que hay de todo ,,,,y lo del dooging,,,,,,,la flipo!!!.................... sexo libre!!!! 130141
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: Re: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 22:29

Bueno lo del dooging,sera el a 4 patas de toda la vida no Babosin joer com oa cambiao esto en dos años,anticuao me quedo ya pa esto joé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: Re: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 23:00

ami,,tanto vicio me acojona,,,,,,,,,,,,sere muy clasica para estas cosas,,,,, sexo libre!!!! 779635
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Novato
Novato
Donpinpon


Cantidad de envíos : 228

Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Edad : 48

Localización : Barcelona


sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: Re: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 00:34

Pues no hay que ser clasica e,cada dia lago nuevo,dejar correr tu imaginacion hay esta creo yo el placer del sexo algo diferente siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sexo libre!!!! Empty
MensajeTema: Re: sexo libre!!!!   sexo libre!!!! Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 00:36

si,,don,,pero me refiero a eso,,juntarse todo dios en un parque y hacerlo como perros,,,,,,, sexo libre!!!! Affraid ...yo soy mas de intimidad,,aunque me gusta el morbo de que me pillen,,a quien no,,,pero con todo pichivirchi!!!....NOOOOOOO!!!!!!....yo,,con quien quiero,,,porque quiero,,,donde quiero,,y porque puedo,,,,,,, sexo libre!!!! Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
 
sexo libre!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu tiempo libre
» Leyendas de la lucha libre en WWE All Stars
» Prohibir fumar también en lugares al aire libre
» Queda libre Antón Troitiño, uno de los etarras más sanguinarios
» Fernando Alonso, mejor tiempo en la primera sesión libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: sexo libre!!!! A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: