Lunátikkos
R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo 33nxk7s
Lunátikkos
R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo Empty
MensajeTema: R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo   R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 05:21

El entrenador del Madrid dice que no le preocupan en exceso las bajas de Garay y Pepe.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró durante una conferencia de prensa al término del entrenamiento en Valdebebas, que cuenta con "una gran defensa" y no atraviesan "una situación dramática pese a las lesiones del argentino Ezequiel Garay y del portugués Pepe.

"La lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática", señaló el técnico portugués.

Por otra parte, Mourinho dijo sentirse "muy contento" con su equipo. "No puedo esperar más", recalcó en declaraciones recogidas en la web del club blanco.

"Estoy contento con los jugadores que tengo a disposición. No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo", subrayó.

Mourinho destacó también el rendimiento de su plantilla en el partido ante el Bayern de Múnich.

"El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa y estaba más rodado, venía de ganar la Supercopa de Alemania. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad. Por esto último estamos jugando partidos con equipos más rodados. Esas son nuestras dificultades. Hicimos un partido muy bueno con una grandísima actitud de los jugadores. Fue un encuentro muy positivo", dijo.

Además, sobre la destacada actuación del portero Iker Casillas, Mourinho señaló: "Está aquí para parar y por esa razón es el mejor del mundo".

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/15/mourinho-llora-lesiones-equipo/103117.html
Volver arriba Ir abajo
 
R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R.Madrid: Mourinho: ´Debemos ser un equipo para ganar la Liga´
» R.Madrid: Valdano: ´Özil es el último fichaje del equipo´
» R.Madrid: Mourinho descarta a Adebayor y Drogba
» R.Madrid: Arbeloa responde a Piqué y defiende a Mourinho
» R.Madrid: Mourinho prepara una oferta millonaria por Adebayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: R.Madrid: Mourinho no llora por las lesiones de su equipo 154klls Deportes-
Cambiar a: