Lunátikkos
Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año 33nxk7s
Lunátikkos
Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año Empty
MensajeTema: Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año   Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 20:15

La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica y plusmarquista mundial, volverá a competir el próximo mes de febrero en la reunión de Donetsk (Ucrania) organizada por su mentor Sergei Bubka, por lo que pasará casi un año alejada de la competición.

"Sé que empezaré mi temporada en febrero. Seguramente en la reunión que organiza anualmente Bubka en Donetsk. Después, seguramente iré al Europeo en pista cubierta y entonces decidiré a qué más competiciones voy a acudir", afirmó en declaraciones a 'Reuters' en los Juegos de la Juventud de Singapur, donde es embajadora.

La saltadora reconoció que su objetivo "más importante" son los Juegos de Londres 2012 aunque sabe que no será el único. "Hay un Mundial en 2011 y mi último Campeonato del Mundo será en Moscú 2013", apuntó.

Hay un Mundial en 2011 y mi último Campeonato del Mundo será en Moscú 2013

Isinbayeva no compite desde que el pasado mes de abril se quedara sin subir al podio en el Mundial en pista cubierta después de haberse quedado también sin medalla en el Mundial al aire libre de Berlín 2009.

"Me ha resultado muy aburrido llevar una vida normal. Al competir, te levantas todos los días sabiendo qué vas a hacer a lo largo de la jornada. Entrenar, descansar, comer. Pero estos tres meses, me despertaba y me preguntaba ¿Qué voy a hacer hoy?", indicó.

La pertiguista cree que su vida es más apasionante de lo normal. "Siempre pensaba que me perdía algo de la vida normal de una mujer, pero ahora reconozco que la mía es mucho más interesante y pintoresca", apuntó.

La de Volvogrado está "hambrienta de competición". "Estoy deseando que llegue la nueva temporada porque quiero demostrar quién soy desde cero. Cuando conseguía los triunfos no siempre los valoraba como se merecen, pero son especiales y ahora he entendido qué significa estar por encima del mundo", concluyó.

http://www.20minutos.es/noticia/790708/0/isinbayeva/regresa/competicion/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Esto no volverá a pasar ni en Navidad ni después"
» El abogado de Urdangarin dice que no volverá a hablar con los medios
» Eminem volverá al cine interpretando a un boxeador en el drama 'Southpaw'
» Entremamientos de Jerez formula 1 Febrero 2010
» Trabajo cree que la tasa de paro volverá a subir "con toda seguridad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Yelena Isinbayeva volverá en febrero del próximo año 154klls Deportes-
Cambiar a: