Lunátikkos
Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo 33nxk7s
Lunátikkos
Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo Empty
MensajeTema: Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo   Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 11:13

La Delegación del Gobierno en Melilla aseguró este martes que el abastecimiento de alimentos frescos a Melilla está "garantizado" con la mercancía que llega habitualmente a la ciudad autónoma desde la Península.

Ante el bloqueo del transporte de pescados, marisco, verduras y fruta que han comenzado este miércoles los activistas marroquíes en la frontera, fuentes de la Delegación del Gobierno recordaron que a Melilla también llegan suministros procedentes de la Península.

En concreto se refirieron a la fruta, verdura y pescado fresco y también congelado que comercializan algunos establecimientos y supermercados en Melilla, de modo que el abastecimiento está "garantizado" pese a los bloqueos anunciados.

Primeros camiones afectados

Una veintena de activistas de la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos bloquearon el martes por la noche el paso de camiones de áridos y materiales de construcción con una concentración, en la que portaron banderas Portaron banderas marroquíes y lanzaron proclamas contra el racismo
marroquíes y lanzaron proclamas contra el racismo. Portaron banderas marroquíes y lanzaron proclamas contra el racismo

El boicot arrancó pasadas las 23.00 horas con la llegada de seis camiones, que se quedaron en fila bloqueados en tierra de nadie cuando los activistas se subieron encima y empezaron a gritar "No al racismo" enarbolando banderas marroquíes.

El presidente de la Asociación Gran Rif de Derechos Humanos, Said Chramti, dijo en declaraciones a los periodistas que tras la concentración dejarían pasar a los camiones, perdonando así el primer día del bloqueo de camiones de materiales de construcción, que en un principio tenía previsto prolongarse durante 15 días.

Chramti justificó este cambio de planes alegando que los activistas quieren realizar una "advertencia". No obstante, informó de que a partir de las 7.00 horas del miércoles los activistas no van a dejar pasar a ningún camión hasta el domingo.

Suficientes efectivos

La Delegación del Gobierno apuntó que no se ha establecido ningún dispositivo de seguridad especial en la frontera ante el anuncio de boicot al paso de transportes de La frontera cuenta con dos grupos de la Unidad de Intervención Policial preparados para casos de altercado
mercancías a Melilla desde Marruecos. La frontera cuenta con dos grupos de la Unidad de Intervención Policial preparados para casos de altercado

La institución gubernamental, dirigida por Gregorio Escobar, informó de que la dotación de seguridad en la frontera "cuenta con los efectivos suficientes para hacer frente a cualquier contingencia".

Recordó que, además de los policías y guardias civiles que realizan las labores de control y vigilancia, la frontera cuenta con dos grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) preparados para casos de altercado.

http://www.20minutos.es/noticia/791654/0/alimentos/melilla/bloqueo/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detenido un diputado de Melilla por blanqueo de dinero de la droga
» El precio de la gasolina, en máximos históricos a pesar de que el petróleo ha bajado un 35%
» Los zombis llegarán en otoño a Red Dead Redemption
» Demasiadas mujeres jóvenes en la cuenta puede llevar al bloqueo de tu Facebook
» Tregua del calor en pleno verano con días "más frescos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Los alimentos frescos llegarán a Melilla a pesar del bloqueo 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: