Lunátikkos
F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´ 33nxk7s
Lunátikkos
F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´

Ir abajo 
AutorMensaje
Tibs
F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´ 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´ Empty
MensajeTema: F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´   F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´ Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 04:20

El delantero suelta un nuevo 'raje' contra el técnico, echa más leña al fuego y reconoce que tiene un "problema".

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha desvelado hoy que en los últimos seis meses sólo ha hablado en dos ocasiones con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, con el que ha reconocido que, efectivamente, existe un problema.

No obstante, el jugador ha señalado que a pesar de que observa que existe un problema, desconoce qué sucede, a la vez que ha asegurado que los dirigentes del Barcelona le garantizan que no lo quieren vender.

Zlatan Ibrahimovic ha aparecido esta noche tras el partido contra el Milan en la zona mixta del Camp Nou, después de haber jugado media parte, y a diferencia del silencio que ha guardado con los informadores españoles, ha establecido una corta conversación con los enviados italianos al partido de esta noche.

"No sé por qué no me quiere", ha señalado el jugador refiriéndose a la hipotética mala relación que tiene con el técnico, aunque él apunta que no sólo no la ha generado sino que desconoce de qué se trata.

Dijo que es un "elogio" que el Milán lo desee, pero se refirió a que él se encuentra bien en Barcelona "y también mi familia".

"Yo ahora soy jugador del Barcelona", ratificó, después de que esta tarde dirigentes del Barça y del Milan hayan tratado el traspaso o cesión del jugador a la entidad italiana, negociación que se alargará a mañana.

El jugador insistió en que desconoce qué ha pasado con Guardiola: "No me habla. No sé qué problema tengo. Sólo me ha hablado dos veces en los últimos seis meses. Yo estoy bien aquí y no soy un problema. Además, cuando hablo con los dirigentes, no me quieren vender".

También dijo que no tiene ningún problema con Messi, y zanjó la corta conversación que mantuvo con los informadores en la zona mixta del Camp Nou.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/26/ibra-pep-hablado-veces-medio-ano/103819.html
Volver arriba Ir abajo
 
F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.C.Barcelona: En Italia ya dan por hecho el traspaso de ´Ibra´ por 40 millones
» F.C.Barcelona: El Barça confirma el fichaje de Mascherano... y aguarda por ´Ibra´
» F.C.Barcelona: Valdés aprueba la llegada de Mascherano al Barcelona
» F.C.Barcelona: El Barcelona amenaza al representante de Ibrahimovic
» cuantas veces.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: F.C.Barcelona: Ibra: ´Pep sólo me ha hablado dos veces en medio año´ 154klls Deportes-
Cambiar a: