Lunátikkos
Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad 33nxk7s
Lunátikkos
Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad Empty
MensajeTema: Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad   Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 11:46

Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad 20kzub4

Tras más de veinte años de relación y cinco hijos en común, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se dieron el 'sí, quiero' en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus cinco hijos y dos testigos, según un comunicado enviado por el artista.

"La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye el comunicado.
Durante estos veinte años que ya dura su amor, la pareja ha tenido cinco hijos, Miguel Alejandro, que el próximo 7 de septiembre cumplirá 13 años, Rodrigo, de 11, las gemelas Victoria y Cristina, de 9 años, y Guillermo, de tres.
El pasado mes de marzo, Julio Iglesias se asomaba a las páginas de la revista ¡HOLA! junto a toda su familia para proclamar su amor por Miranda después de dos décadas de amor ."Cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo". Y añadía: "Tengo mi vida familiar consolidada para siempre con Miranda. No tengo ningún interés por nada más que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional. La amo profundamente, y todo eso está por encima de todo”. Después de estas bellas declaraciones,
Julio y Miranda se han decidido a dar el paso y han puesto el broche de oro a su relación con una boda íntima en Marbella.

http://www.hola.com/musica/2010082642525/julioiglesias/miranda/boda/1/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Julio Iglesias: " Zapatero está equivocado"
» Dos meses sin Sonia Iglesias
» Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo a riesgo de ser detenido
» Portugal celebra en Lisboa su primera boda homosexual
» Secreto absoluto sobre la boda de Chelsea Clinton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Julio Iglesias y Miranda: una boda en la intimidad 98snqd Saloncito del cotilleo-
Cambiar a: